Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Blog Automovilismo |Lo operaron de una afección biliar

Reutemann en delicado estado de salud

Fue operado en Estados Unidos

Reutemann en delicado estado de salud

El Lole fue operado y se recupera

24 de Diciembre de 2016 | 16:27

Carlos Reutemann, subcampeón mundial de F1 en 1981, atraviesa tiempos difíciles. El ex piloto y senador argentino sufre una dolencia biliar de la que se recupera en Estados Unidos. Su entorno familiar no ha aportado muchos datos sobre su enfermedad y solamente afirman que está en plena recuperación tras una operación quirúrgica.

Senador Nacional de la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, debió viajar a Estados Unidos a principios de noviembre, pero la información se empezó a filtrar por las redes sociales hace sólo algunos días. Si bien su entorno familiar no ha aportado muchos detalles, se sabe que el “Lole” padece una afección biliar.

Consultado por el particular, el propio Reutemannsolamente ha dicho "estoy en una recuperación larga y lenta". Por lo pronto, el Senado Nacional de Argentina le ha otorgado a Reutemann, de 74 años, una licencia especial por 60 días, así que retornaría a sus funciones políticas a principios del próximo año. Las redes sociales se han volcado con el piloto y, mediante el Hashtag #FuerzaLole, sus fans le dan su apoyo con el deseo de una pronta recuperación.

La trayectoria de Reutemann dentro de la F1 está plagada de agridulces. Sus comienzos se remontan a 1972, cuando corrió para Brabham hasta 1976. Ese mismo año fichó por Ferrari, para sustituir al accidentado Niki Lauda, y compitió para el conjunto de Maranello hasta 1978. Luego se sumó un año a Lotus y en 1980 pasó a Williams, donde logró el subcampeonato de 1981. Se retiró de la categoría reina en 1982. En toda su trayectoria participó en 146 Grandes Premios, en los que cosechó 6 poles, 6 récords de vuelta, 12 victorias, 13 segundos puestos y 31 terceros.

Desde la redacción de SoyMotor.com le deseamos una pronta recuperación a tan importante piloto.

Fuente: Soymotor.com 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Desde 1998 el automovilismo tiene su lugar en la radio deportiva de la ciudad. La Escudería es un equipo periodístico que informa, siente y transmite la pasión y la actividad del deporte motor. Cobertura zonal, nacional e internacional para todo el público fierrero de la región y el país.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla