Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cinco Estrellas

El conjunto de Berisso ganó su quinto partido consecutivo y es el único invicto de la competencia. Las Cebras visitarán a Berazategui el martes a las 21:30hs.

24 de Octubre de 2016 | 10:10

Estrella de Berisso sumó dos triunfos el fin de semana y es líder absoluto de la SuperLiga. Después del comienzo con dos victorias como local ante Berazategui y Tomás de Rocamora, las dirigidas por Leonardo Castro visitaron a Obras obteniendo un costoso triunfo por 72 a 70 para sábado y domingo derrotar a Talleres de Paraná y Libertad de Sunchales respectivamente. Con cinco partidos jugados, las Cebras son el único conjunto invicto del certamen, el martes visitarán a Berazategui desde las 21:30hs.

Ya pasó más de un tercio de la fase regular y Estrella de Berisso cosechó 5 victorias. La más sufrida fue en su visita al templo del rock, allí, en un partido sumamente parejo Andrea Boquete definió en la última ofensiva luego de estar en desventaja por 6 puntos (la máxima de Obras) a 3 minutos del final.

Llego el fin de semana y la SuperLiga volvió a Berisso, el sábado por la noche, el reluciente parquet de Estrella recibió a Talleres de Paraná. El conjunto local fue superior en el primer cuarto (27 a 19) pero la visita revirtió en el pasaje posterior (20-14) de modo que arribaron al descanso largo con ventaja para las Cebras por 41 a 39. La segunda mitad fue toda de Estrella que consiguió el triunfo por 83 a 73. Para esto fue necesaria una soberbia actuación de Anisleidy Galindo, con 26 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, sumado a los altos goleos de Guillermina Coz y Andrea Boquete (16 y 15 tantos respectivamente) y a la capacidad rebotera de Ornella Santana (10 recobres).

El domingo a la tarde fue el turno de recibir a Libertad de Sunchales, en los papeles el más flojo de la competición. Estrella arrasó desde el primer cuarto (21-8) presionando alto y con transiciones rápidas asfixió a su rival. Con una ventaja de 25 puntos al entretiempo (39-14) Castro dio rotación al banco dando buena cantidad de minutos a todas sus jugadoras. Libertad acortó la ventaja en el último pasaje, pero en ningún momento logró poner en disputa la hegemonía del local en el electrónico.

Estrella suma 5 de 5 en la SuperLiga y se perfila como uno de los candidatos. El martes visitará a Berazategui, quien fue su rival en el encuentro inaugural. Un hueso duro de roer que solo cayó ante las Cebras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla