Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con el pie izquierdo

En la reanudación del Torneo Nacional de Ascenso, el Lobo recibió a Huracán de Trelew en el Víctor Nethol y cayó por 76 a 82.

Con el pie izquierdo

Foto: Prensa Gimnasia

19 de Enero de 2017 | 09:54

En el marco de la séptima fecha de la Segunda Fase en la Conferencia Sur, Gimnasia no pudo sonreír y cayó a manos de Huracán, que cosechó su tercera victoria consecutiva. Fue un partido muy igualado donde cada equipo atravesó por distintas rachas, que luego fueron respondidas por el rival. Sobre el final, los visitantes lograron prevalecer con una defensa sólida y eficacia en los tiros libres para concretar el triunfo por 76 a 82. Lisandro Ruiz Moreno fue la figura del cotejo con 25 unidades mientras que Lisandro Villa se destacó en el Tripero con 22 puntos.

En el inicio, los dirigidos por César Adriani tomaron la delantera con un parcial de 11-5, pero los visitantes rápidamente reaccionaron y le devolvieron una ráfaga de 13-2 para pasar el frente sobre el epílogo del primer cuarto. A partir de allí, el juego se volvió un ida y vuelta con el marcador que se igualaba y se distanciaba por medio de buenos pasajes de los jugadores, cerrando el primer tiempo 37-40.

En  el complemento se mantuvo lo sucedido en los 20 minutos anteriores. A través de buenos momentos de Segón, Villa o La Bella, Gimnasia se mantenía en el partido. Finalmente, Huracán pudo conseguir una brecha de seis puntos que mantuvo hasta el sonido de la chicharra.

Gimnasia deberá olvidar este tropiezo y enfocar sus miras en el próximo enfrentamiento que tendrá sede, nuevamente, en el Polideportivo Víctor Nethol donde recibirá a Atenas de Carmen de Patagones el próximo domingo 22 desde las 21.00 horas.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla