Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se viene la segunda

Unión Vecinal y Atenas disputarán hoy, desde las 21.15 en el Miguel García, el segundo punto de la final de la A1.

Se viene la segunda

Foto: Prensa Unión Vecinal

29 de Noviembre de 2016 | 12:01

Luego de la derrota por 52 a 60 en el Dante Demo, Atenas deberá salir a ganar en condición de visitante para poder estirar la serie al último juego. El primer encuentro, vestido por un gran marco de público, demostró una gran paridad entre ambos conjuntos que lucharon de igual a igual durante los 40 minutos hasta que el Amarillo impuso su jerarquía y pudo sacar la ventaja definitiva.

Este segundo cotejo será un encuentro cargado de tensión y nerviosismo ya que puede definir al nuevo campeón de La Plata. En el primer semestre, el Griego se impuso en el cierre del Final Four sobre Unión por lo que el anfitrión de esta noche deberá sellar la llave en su casa para evitar un tercer punto y  poder festejar como local.

Los dos entrenadores dejarán de lado por un momento el Torneo Federal y el Provincial para poner toda su artillería en este choque. A priori, promete ser uno de los mejores partidos de la temporada ya que los dos finalistas están atravesando por un gran momento tanto en la competencia doméstica como en los otros torneos que disputan. De esta manera, las principales figuras de las instituciones estarán sobre el terreno de juego para brindar un buen espectáculo. La mesa está servida. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla