Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Blog Frecuencia Basquet |Torneo Federal

Unión volvió a sonreír

Por el Torneo Federal, el Amarillo retornó a la senda del triunfo tras superar a River Plate por 90 a 81.

Unión volvió a sonreír

Foto: Prensa Unión Vecinal

8 de Febrero de 2017 | 13:17

En la noche del martes, Unión Vecinal volvió al triunfo luego de cuatro caídas consecutivas venciendo a River Plate por 90 a 81 en una gran presentación de los platenses. Fue un duelo parejo en el que no pudieron sacarse diferencias hasta el último episodio, donde los de calle 9 lograron liquidarlo. Mariano García y Juan Ignacio Bruno fueron los goleadores con 22 unidades cada uno.

Por la División Metropolitana se enfrentaron un Unión Vecinal necesitado de un triunfo y River Plate que lucha por el primer puesto con Pedro Echagüe. Desde el inicio, las diferencias en la tabla de posiciones quedaron relegadas y la paridad del Torneo Federal se hizo presente. En los primeros instantes, el Amarillo pudo imponerse a través de la buena presencia de Juany Bruno en la pintura que anotó nueve unidades en el primer cuarto. Con el correr de los minutos el anfitrión se afianzó y, mediante Felipe Sánchez, volvió a igualar las acciones de camino al vestuario, al que se dirigieron con un marcador favorable de  39 a 37.

En el complemento, el transcurrir de la historia no varió. River tomó las riendas del juego con la conducción de Fric y Pellegrino, pero los platenses, con García encendido, no dejaron que el Millonario se escapara. Ajustaron la defensa y se adentraron en el epílogo abajo por la mínima (60-59).

En la recta final, el Microestadio de Núñez se tiñó de Amarillo. Los comandados por Ignacio Navazo metieron un parcial de 9-0 y, con seis puntos de Genoro, estiraron la máxima a 12. A partir de allí, Unión jugó con el reloj a su favor, manejó con categoría el cotejo y se quedó con un valioso triunfo.

El viernes 10 de febrero, Unión Vecinal visitará a Ramos Mejía, mientras que Estudiantes, viajará para enfrentar a Villa Mitre. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla