Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El desahogo del puntero

Nelson Vivas suele festejar los goles de su equipo, pero Javier Toledo lo obligó a descargarse y disfrutar del presente en lo más alto.

El desahogo del puntero

Nelson Vivas

30 de Octubre de 2016 | 00:31

Sereno, medido, estudioso, obsesivo. Así se muestra Vivas desde su regreso al club, primero en la reserva y desde ya hace un tiempo al frente del grupo principal. Y entre varias de las situaciones que vive día a día con cada entrenamiento, festejar de manera mesurada cuando el equipo convierte se volvió una costumbre, hasta ahora: “Me cuesta gritarlos pero por dentro siento emoción, sobre todo cuando el equipo representa en cancha lo que trabajamos. Me siento equilibrado y emocionalmente mucho más estable”, había marcado el entrenador en la previa de lo que terminó siendo una victoria más ante otro rival de jerarquía.

Y este nuevo festejo tuvo que ser más trabajado que los anteriores, porque Racing desde el arranque lo incomodó y lo llevó de a poco bien cerca de Nahuel Losada, sobretodo en el primer tiempo. Tras el gol de Acuña la noche no amagaba con ser la ideal. Pero apareció la reacción rápida y el empate de Viatri.

Sin lucir, sin derrochar más que energía y empuje. Así fue el complemento, testigo del carácter del Ruso Ascacibar y su sociedad con Israel Damonte, el trabajo de Viatri casi infaltable y la cuota de fútbol que permanentemente intentó aportar Lucas Rodríguez. Todo ese combo tuvo el premio mayor cuando Javier Toledo facturó el centro de Vargas. Y ahí la explosión de sus compañeros y también del técnico. Si, Vivas dejó por un puñado de segundos esa imagen tan trabajada para dejarse llevar por la emoción y entregar todo de cara a los hinchas, que vieron una vez más como este equipo se cargó a otro adversario difícil, y sigue mostrando que tiene argumentos válidos para estar donde está.  

“Es un grito con mezcla de desahogo y alegría. Haber conseguido la mayoría de puntos disputados, es algo que era difícil de imaginar en el inicio”, Vivas. El metódico que ahora sabe descargar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla