Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fútbol, cine, figus y recuerdos

El viernes se llevará a cabo una nueva función del ciclo “Cine Pincha” en la sede. Además en el Pasaje Dardo Rocha habrá una exposición de coleccionistas, con presencia albirroja.

15 de Noviembre de 2016 | 15:46

El foco de mayor atención del fin de semana estará sin dudas puesto en el partido del elenco de Nelson Vivas ante Colón de Santa Fe, donde buscará ratificar su buen presente. Pero si del pasado se trata, el viernes la sede social de calle 53 será el escenario para una nueva proyección del especial y recordado encuentro ente “Manchester United y Estudiantes de La Plata”.

La organización es responsabilidad del Museo del club que consiguió digitalizar las imágenes originales de la mayor hazaña de la historia albirroja. Pero no se trata solamente de ir a ver el partido nuevamente, ya que hay material inédito de la previa del encuentro, detalles del entretiempo, la recordada vuelta olímpica, y un bonus track a color, con la llegada del equipo a la ciudad y el recibimiento de la gente desde 7 y 32 hasta el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Todo comenzará el viernes a las 19,30 hs y para asegurarse un lugar hay que retirar las entradas previamente en la sede. Desde la organización solicitan colaborar con un alimento no perecedero.

Por su parte en el Pasaje Dardo Rocha se llevará a cabo la 6° edición de “Supercolecciones”, muestra declarada de Interés Municipal y que estará dentro de los festejos por el 134° Aniversario de la ciudad de La Plata.

Entre los tantos coleccionistas presentes estará Jorge Yeye Isard, presentando la historia del club en figuritas que fue recolectando durante gran parte de su vida. Distintos momentos en varios formatos, pero todas con un denominador común: Estudiantes. También se está preparando un especial de Juan Sebastián Verón que se podrá apreciar el hall del histórico centro cultural, desde el viernes 18 hasta el domingo 20, de 14 a 21 hs.

Un buen momento para recordar lo que consiguió el club hasta ahora sin descuidar el presente, clave para un posible un buen futuro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla