Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El arco respira

Mariano Andújar se queda en Estudiantes para tranquilidad de Nelson Vivas, jugadores, hinchas y algunos dirigentes. La búsqueda de dinero para el estadio cambia su rumbo

El arco respira

Andújar sigue con la pretemporada albirroja

10 de Enero de 2017 | 09:39

Todo verano tiene su culebrón. Todo mercado de pases sus operaciones. Toda historia con Boca no tiene un final de este estilo. Desde Estados Unidos la postura fue tajante luego de tantas idas y vueltas empañadas por frases capitalinas, que se emparentaban más con supuestas primicias y no con la realidad. Verón, Ronderos y Alayes bajaron la persiana norteamericana en conjunto con sus pares, que formaron parte de la negociación en La Plata.

La forma de pago, los impuestos y demás cuestiones privadas fueron marcando en los últimos días, las diferencias que terminaron por favorecer al cuerpo técnico, plantel e hinchas, que podrán seguir disfrutando del mejor arquero del momento para la segunda parte del torneo local y la Copa Libertadores.

¿Estuvo cerca de irse? Sí. Pero las negociaciones terminan cuando primero el acuerdo de palabra es pleno y luego todo se traslada a los contratos.

¿Estudiantes quiso vender a Mariano Andújar? Sí. Sabiendo que el negocio era importante y más teniendo en cuenta la urgencia (no desesperación) para que ingrese dinero a calle 53 y puedan avanzar fuertemente con la obra de 1 y 57. Prioridad en la agenda de Verón para lo que resta de este incipiente 2017.

¿Seduce jugar en Boca? Sí. A la mayoría de los futbolistas los mueve la chance de ponerse la camiseta de unos de los equipos más importantes de Sudamérica; pero en esta oportunidad el propio arquero dejó en claro su bienestar actual, más allá del orgullo que le generó el interés xeneise.

¿Se irá algún titular? Sí. Es la intención desde el momento en que se abre la puerta para escuchar cualquier oferta. Esos números deberán estar cerca de  lo que se pretende, pero ya con el arco blindado ahora las chances para González Pirez, Viatri, Auzqui, Ascacibar o Lucas Rodríguez, empezarán a ganar terreno.

2017 arrancó fuerte para Estudiantes. La gira por el norte del continente americano, la Libertadores, poder recuperar la punta del campeonato doméstico, y la obra de calle 1. Quizás sea este último el título que la mayoría quiere ganar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla