Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Vuelvo porque siento que puedo"

Juan Sebastián Verón está convencido de su nueva etapa como jugador que ya lo tiene entrenando mientras siente que avanza la obra del estadio.

25 de Noviembre de 2016 | 17:49

En una nueva recorrida por la obra de 1 y 57, el Presidente de Estudiantes pudo ver los movimientos de la misma, y dejó en claro que el sueño principal es volver a 1. En el final de la visita dejó sus sensaciones en El Equipo Deportivo de La Redonda.

El motivo del regreso

“Vuelvo porque creo que puedo, básicamente por eso. Lo siento así, obvio que hay que ver el tema médico y la preparación física es primordial. Siento que ese desafío que me puse por delante hace que me movilice a poder estar. No es una cuestión de un día o un capricho, esto va más allá es algo pensado. El jugador nunca va a morir”.

Jugar en 1 y 57

“Proyecto el día a día, si bien imaginé y siempre pensé en este crecimiento del club. No existen las formas ni las maneras, mientras el club no lo sufra. Hay que proyectar a Estudiantes para afuera, que pueda expandirse con el estadio y muchas cosas más, y sí ser uno de los mejores de Argentina. Ese es el verdadero desafío, el sueño es el estadio”.

Sumarse al buen momento del equipo

“Me imagino dentro del plantel. Se habla sobre cosas que no tienen sentido ya que el sentido se lo tengo que encontrar yo. No vengo con ninguna pretensión, nunca la tuve y siempre intenté dar más. Cada cosa tiene su manera de llevar adelante, si hoy tomo esta determinación es por el club dio un vuelco en su manera de gestionar, de eso no me quedan dudas. Hay que estar en los lugares que estás y seguros de lo que se hace. Y nada es poco”.

El avance de la obra

“Se nota el cambio y eso me pone feliz pero la felicidad completa será el día cuando se inaugure. Lo económico tiene un peso principal, sin eso es muy difícil, esto es todos los días. La realidad es que estamos mejor de lo que pensábamos en cuanto a plazos y esperemos que siga así para poder llegar a mitad del año próximo aproximadamente. Es una necesidad seguir vendiendo el estadio para poder llegar”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla