Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Blog Gimnasia |Otro juego olvidable

Solamente Lobos

En otra opaca presentación, el equipo de Gustavo Alfaro apenas rescató un punto en el Bosque ante el inofensivo Belgrano. Matías Suárez y el ingresado Lorenzo Faravelli sellaron el 1 a 1 en un partido que dejó la mala nueva de la fractura de tabique nasal de Lucas Licht, para quien el 2016 -futbolísticamente hablando- ya es historia.

11 de Diciembre de 2016 | 02:08

Por suerte éste es un blog digital: no vale la pena matar árboles para analizar otro partido -uno más y van- pobrísimo de este Gimnasia de Alfaro. Un equipo sin identidad, que cambia todo el tiempo para que nada cambie. Hoy con Niell e Ibáñez; ayer nomás, con Rasic y Vegetti. A veces con Licht abajo, a veces al medio. Oreja es cuatro pero termina de tres. Imperiale juega bien, pero ante las contingencias, termina de marcador de punta. Mientras se sigue llorando a Meza a tres meses de su salida. Mientras se extraña a lesionados. Mientras, se vive el mercado como la panacea aunque se parezca más a un placebo.

¿Y Lucas Lobos? El 10 que vino a retirarse, el que no estaba ni está para jugar demasiados minutos, fue titular por primera vez. ¿Saben qué? Fue el único que intentó algo distinto. ¿Algo más? Sí. ¡Jugó 90 minutos! En un partido de exigencia física pero sin intensidad, sus toques fueron lo único que le quitó la modorra a los hinchas. Si bien es cierto que una rodilla no está bien y su físico está menos apto para el roce que hace 10 años, su enorme talento le permite nada menos que JUGAR. Porque esto que tanto se sufre y se planifica como si China fuese a atacar Kamchatka no deja de ser un juego en el que, como en cualquier potrero polvoriento, la "ley suprema" del panyqueso exige hacerles un lugar a los mejores. Lucas Lobos, sin hacer nada del otro mundo, jugó 6 puntos en un partido que arañó el 4. Y como alguna vez Diego Alonso demostró que su mente era superior a su físico, hoy es el 10 quien le saca la lengua a su endeblez física en base a su enorme TALENTO. Que, seguramente, será difícil de comprar en la farmacia de la esquina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Facundo Aché Platense, del Colegio Nacional, Periodismo y Humanidades. En La Redonda desde 2001, pero cubriendo el día a día de Gimnasia -con una breve interrupción- desde hace casi 25 años.

Blog Gimnasia
'

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla