Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Casa Foa: la hora de un clásico

Hasta principios de diciembre, la feria más esperada de arquitectura, diseño y decoración se llevará a cabo en el porteño Palacio Cabrera

8 de Diciembre de 2016 | 00:56

Con muchas tendencias nacionales, la semana pasada abrió sus puertas una nueva edición de Casa Foa, la esperada feria de arquitectura, decoración y diseño.

Como una clara vidriera de tendencias, la muestra consigue una vez más marcar el ritmo del mundo creativo, dejando huellas a su paso.

Este año, inspirados por el espíritu del Bicentenario de nuestra Independencia, los clásicos nombres de la muestra y los nuevos creativos acercan su mirada contemporánea, en espacios soñados que sintetizan las nuevas formas del habitar.

Estar a la altura de la vanguardia, mirar hacia adelante, fomentar el talento nacional, abrir fronteras, fortalecer la presencia del arte con un premio a la mejor aplicación, hacer foco en objetos preciados, crear con conciencia sustentable, apuntar a la realidad de nuestros tiempos. En definitiva, delinear ese camino que busca mejorar la calidad de vida puertas adentro. Esa es la misión.

Y en esta nueva sede, las ventanas se abren y la luz vuelve a entrar, para darle vida a una vieja casona que funcionó como hogar de ancianos hasta el 2010.

Como novedad, nuevos talentos tendrán un espacio donde mostrarse y crecer, un sector de la planta baja que apuesta a una mirada fresca e interactiva, para un público joven que busca vivir bien, dentro de la vorágine diaria. La elección del barrio de Palermo se amalgama con esa idea como concepto, en una zona en pleno desarrollo y movimiento, que encuentra a la vanguardia en cada esquina.

Casa Foa no descansa, se mueve, apuesta a más. Mentes creativas, manos hacedoras, alianzas productivas, oportunidades de crecimiento con las becas y concursos y, este año, con un restaurante que permanecerá abierto todos los días, para que la experiencia sensorial de vivir la muestra no encuentre su límite.

 

INFORMACION GENERAL

CUANDO:
28 de octubre al 4 de diciembre

DONDE:
Palacio Cabrera José Antonio Cabrera 5653 Palermo

HORARIOS:
Domingos a Jueves de 13 a 21
Viernes y sábados de 13 a 23

VALOR DE ENTRADA
Lunes a Jueves $ 150.-
Viernes a Domingo $ 170.-
Menores de 10 años gratis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla