Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |DECO CONSEJOS

Lo que viene, en 7 tips 2.0

La decoración pasa, desde hace rato, por las redes sociales. De qué se habla en el mundo virtual y cómo aplicarlo en la vida real

9 de Noviembre de 2016 | 00:49

BLANCO Y NEGRO

Las redes sociales son un buen termómetro. En Pinterest, por caso, la red social que se presenta como un catálogo de ideas a nivel global (es gratis y cualquiera puede tener una cuenta), se registró un aumento en la tendencia de ambientes decorados a partir de la clásica dupla: blanco y negro. Como un triunfo del minimalismo, las paletas neutras sustituyen los espacios multicolor.

CROCHET Y MACRAME

Tendencia setentera, según un estudio reciente de la red social Pinterest, las imágenes en las que aparecen estas técnicas artesanales en el hogar han aumentado considerablemente. Hamacas, tejidos, almohadones, cortinas y pequeños detalles son algunas opciones para incluirlos en nuestro hogar.

COCINAS “DE CAMPO”

El concepto “farmhouse” invade la red social sobre todo en cocinas. La tendencia actual, para el corazón del hogar, es viajar al campo, con cocinas rústicas, sin aires modernos, dejando de lado el aire mediterráneo que lideró durante muchos meses.

PISOS GRISES

A propósito del concepto minimalista del “menos siempre es más”, los me gusta coinciden en destacar al gris como los pisos de madera favoritos. Según Pinterest, este tipo de pavimento ha aumentado un 20% con respecto al año pasado.

MARMOL

Para decorar, con pequeños objetos, el mármol es de lo que más se habla en las redes sociales. Candelabros, macetas o relojes, son algunas de las alternativas que más likes han cosechado en las últimas semanas.

TEXTILES FOLK

Estrellas de la temporada, bordados y tejidos trenzados lideran el ranking. Almohadones y alfombras son los complementos perfectos para incorporarlos a nuestro hogar.

ACABADOS MATE

Terminando con el reinado de los efectos metalizados, ahora parece que el mate se impone con metales oxidados, cristales mates y pinturas efecto tiza. Para los que compraron objetos metálicos remitiéndose a la tendencias pasada, la buena noticia es que estos acabados combinan perfectamente con los otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla