Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sala de baño de mujer

Diana y Eliana Gradel con un espacio súper femenino.

4 de Enero de 2017 | 01:37

U n espacio de 4 x 3.50 mts y de circulación cruzada es el área en la que Diana y Eliana Gradel diseñaron una sala de baño pensando en una mujer activa y profesional, que no deja de premiarse con un buen baño y relax al final de cada día laboral.

Un elemento central, que está conformado por el lavamanos, y un área para sentarse + apoyo de productos + un espejo, es el primer protagonista que se presenta cuando se ingresa al espacio.

Lo circundan y acompañan fachadas contenedoras que además de albergar las funciones necesarias para esta sala, aportan y complementan con texturas, materialidad, mobiliario a medida y color que terminan de brindar el clima deseado para esta sala de baño.

El Coverglass Blanco Puro brinda pureza, limpieza y claridad. Es espalda de inodoro y bidet y bañera y en la otra cara aparece como fondo de un mueble integral confeccionado a medida confeccionado .

El color elegido para la propuesta es Ave de la Tormenta, y es clave en las otras dos fachadas. Una de ellas, armada con placas de yeso, contiene un hogar y una raja vertical para guardar los leños, acompañando el área de baño propiamente dicho, que se encuentra en otro nivel. Este color genera gran personalidad y contraste, enriqueciendo, junto con el piso de cerámica decorada tipo tablón de madera que se instala en piezas de 0.15 x 0.60 mts en forma trabada.

En esta misma pared se utiliza una cortina roller doble en colores Dark Grey y Acuarela.

Un espacio de maquillaje está contenido en el mobiliario a medida realizado en melamina color blanco.

Las autoras reforzaron espacialmente este rincón, con una fotografía que refiere a la feminidad buscada en este espacio.

La propuesta de iluminación, va de lo general a lo particular, poniendo acentos en las diferentes funciones que comprenden esta sala.

Se incorporan acentos de color en forma sutil y puntual, apareciendo por ejemplo en una alfombra que atraviesa el espacio, una instalación de flores tejidas y accesorios necesarios para esta sala de baño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla