Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Así se juega la COPA PARA NICOLAS MAZZOLA

“A cara de perro”

“A cara de perro”

“A cara de perro”

31 de Agosto de 2015 | 12:55

Nicolás Mazzola, autor del gol ante Boca, intenta dejar atrás el choque contra el xeneize y meterse ya de lleno en el cotejo del miércoles ante Vélez por Copa Argentina.

Para muchos, teniendo en cuenta los presentes de ambos equipos, el Lobo llega como favorito. Sin embargo, para el goleador, estos partidos “no tienen favoritos y se juegan a cara de perro”.

“No hay favoritos, se juega a cara de perro, nadie quiere regalar nada. Será un partido muy duro y si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora tendremos grandes chances de pasar”, manifestó en contacto con La Redonda.

La idea del punta es que el equipo repita lo que hizo bien contra el conjunto de Arruabarrena.

“Yo me sentí bien, y lo sentí bien a nivel grupal. Destaco la entrega y el sacrificio porque ellos no encontraron claridad salvo en la última que tuvieron”.

“Una lástima, era un partido duro con el mejor equipo, hicimos un gran partido, tuvimos con uno menos la ventaja y es una lástima que no pudimos aguantarlo. Pero hay que destacar el laburo que hicimos y seguir por el mismo camino, que estamos bien”, subrayó.

Desde lo personal, el ex Instituto de Córdoba contó cómo fue el momento de la definición y por qué eligió eludir a Orión.

“Cuando veo que se le hace larga la distancia, me doy cuenta que tengo que tocarla para el costado. Veo que viene el Cata Díaz y por eso le pego arriba. Todo lo de Banfield se vio opacado por la última en la que no pude convertir, pero había hecho las cosas bien. Entré de la misma manera con Boca y pude convertir”, remarcó.

Por el torneo local se vendrá Racing y después el Clásico y Mazzola debe cuidarse porque tiene cuatro amarillas. Sobre esto, dijo: “el tema es no excederme, pero no pienso en eso. Primero en la copa tratar de pasar y después con Racing jugar al cien por cien, no dejar nada guardado”.

La clasificación a la liguilla pre Libertadores es uno de los objetivos, pero aseguró que lo inmediato es Vélez. “Son muchos los candidatos para la liguilla, ahora tenemos la cabeza en la Copa, y después Racing. El clásico ya tendremos una semana para prepararlo. Hay que estar tranquilos, venimos haciendo las cosas bien, es un tropezón y vamos a sacarlo adelante”.

Un festejo especial

En otro orden, contó que decidió compartir el festejo de su gol junto a Maxi Meza, quien atraviesa un momento personal delicado a raíz del fallecimiento de su abuela. “Decidí festejarlo con él porque estaba pasando un momento delicado y Maxi es un gran pibe”.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla