Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A cuatro fechas, Tinelli ya salió a cruzar a Boca: “aunque Tevez y Gago no estén no se suspende”

La fecha 23 coincide con la fecha FIFA. Antes de que el delantero y el volante de Boca sean convocados el vice de San Lorenzo dio a conocer cual será la posición de su club si Boca pide re programación

A cuatro fechas, Tinelli ya salió a cruzar a Boca: “aunque Tevez y Gago no estén no se suspende”

A cuatro fechas, Tinelli ya salió a cruzar a Boca: “aunque Tevez y Gago no estén no se suspende”

2 de Agosto de 2015 | 12:20

El vicepresidente de San Lorenzo habló del clásico que tendrá lugar en la fecha 23, que enfrentará a la entidad que él conduce junto a Matías Lammens con el club xeneize y que que coincidirá con la fecha FIFA.

Sobre la posibilidad de que Boca no cuente con la presencia de Tevez y Gago por la eventual convocatoria de los jugadores que pueda hacer el Tata Martino, Tinelli aseguró tajantemente que "No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca"

Marcelo Hugo no dudó en afirmar que su club "no permitirá" que se reprograme el partido ante Boca por la 23ra. fecha del torneo que se debe jugar durante la próxima doble fecha FIFA, cuando la selección argentina se enfrentará a Bolivia y México en Estados Unidos.

Los dichos de Tinelli llegaron luego de que se conociera que la dirigencia de Boca, tanto con el presidente Daniel Angelici como con el vicepresidente Juan Carlos Crespi, habrían iniciado un  trámite en la Asociación del Fútbol Argentino para que se postergue el encuentro.

Según las estimaciones que se hacen en el mundo del fútbol ya se daría por descontado que tanto Tevez como Gago serían convocados por Martino. A esta realidad se suma el hecho de que el chileno José Fuenzalida y el uruguayo Nicolás Lodeiro también podrían ser citados para sus respectivas selecciones.

En declaraciones a Radio Mitre, Tinelli también se refirió a su situación en la la AFA: "Muchas veces uno ni habla porque lo único que interesa es tapar que uno no puede participar, cuando yo tengo una experiencia, ya sea de tres o cuatro años. Hay dirigentes de cuatro años que han hechos desastres en sus clubes y tendrían que estar presos".

Además reconoció que no debió haber cuestionado el arbitraje de Silvio Trucco en la fecha pasada cuando San Lorenzo empató en un tanto ante Godoy Cruz en Mendoza: "Reconozco el error. No debí haber tuiteado nada", advirtió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla