Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAN LORENZORACING

A dos toques

29 de Junio de 2016 | 01:40

SAN LORENZO

Nuevo DT pide reducir el plantel

El uruguayo Diego Aguirre, flamante director técnico de San Lorenzo, pidió en la presentación oficial ante la prensa reducir la cantidad de futbolistas que integran el plantel y advirtió que traer refuerzos “no es prioridad”. Tras dirigir el segundo entrenamiento de fútbol al frente del “Ciclón”, Aguirre brindó su primera conferencia de prensa como entrenador acompañado por el presidente del club, Matías Lammens, y el mánager, Bernardo Romeo. El DT, quien reemplaza al renunciante Pablo Guede, pidió reducir la cantidad de futbolistas que tiene el plantel y avisó que por el momento “no es prioridad” la llegada de refuerzos. “Tenemos demasiados jugadores y debemos bajar esa cantidad para aumentar la calidad del trabajo. No queremos tomar decisiones apresuradas”, expresó Aguirre en referencia a los 37 jugadores profesionales que tiene el club de Boedo. En este sentido, el ex DT de Atlético Mineiro, de Brasil, avisó que por el momento no está en los planes incorporar refuerzos aunque reconoció que “hay nombres” en carpeta.

 

RACING

Bou entrenó diferenciado

El delantero de Racing Cub Gustavo Bou, entrenó de manera diferenciada debido a la lesión muscular que padece en la pierna derecha, en tanto que el resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos en el marco de la pretemporada que la “Academia” lleva adelante con miras a las competencias del próximo semestre. Bou, de 26 años, padece un desgarro en el soleo de la pierna derecha, dolencia que lo mantendrá alejado alrededor de dos semanas y por la que hoy realizó únicamente tareas en el gimnasio. Por su parte, el resto del equipo, encabezado por el DT, comenzó las labores físicas con la tradicional entrada en calor y luego continuó con rondas y un circuito técnico con pelota. La actividad más destacada de la práctica matutina, desarrollada en la localidad bonaerense de Pilar, fue la realización de un fútbol táctico en espacios reducidos en el cual se enfrentaron equipos de seis jugadores cada uno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla