Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DURO ESCOLLO

A. Fernández: “sólo corriendo y metiendo no vamos a ganar”

El uruguayo destacó que para vencer a Belgrano el próximo sábado hay que “mostrar la mejor versión de cada uno”

A. Fernández: “sólo corriendo y metiendo no vamos a ganar”

A. Fernández: “sólo corriendo y metiendo no vamos a ganar”

28 de Mayo de 2015 | 14:23

Gimnasia deberá sortear un duro escollo el próximo sábado frente a Belgrano, uno de los equipos más regulares del toneo. El volante Alvaro Fernández sabe de esta complejidad que tendrá el juego frente al Pirata y sostuvo que “sólo corriendo y metiendo no vamos a ganar”.

En contacto con La Redonda, el charrúa fue claro y consideró que los once que entren al campo deberán dar lo mejor de sí para poder conseguir puntos en el Kempes.

“Tenemos que estar en la mejor versión de cada uno para poder sacar algo. Solo corriendo y metiendo no vamos a ganar, vamos a tener que hacer un partido perfecto”, remarcó.

“Belgrano es un equipo que sabe a lo que juega, los números marcan que lo ha hecho muy bien. Esperamos un partido muy complicado. Hay jugadores de mitad de cancha hacia adelante que están pasando un buen momento y tenemos que tomar todos los recaudos”, agregó.

Más adelante, señaló que lo ideal sería sumar para quedar bien parados de cara al semestre que viene. “Es un partido en el que tenemos que sacar puntos, sería bueno seguir sumando, sería bueno para quedar mejor parados después del receso”.

El DT quiere movilidad

En otro orden, contó que si bien el esquema inicial es el 4-3-3, una vez comenzado el juego las posiciones irán rotando.

“Eso después se desvirtúa, es parecido al primer semestre cuando llegué y el otro día nos fue bastante bien. Lo importante es que haya movilidad para quitarle referencias al rival. No hay posiciones fijas, sí tener un orden para ocupar espacios cuando no tenemos la pelota”, contó.

Por último, remarcó que el grupo supo reponerse a un mal comienzo y ahora aspira a no perder la brújula. “Nos faltó fortuna en los primeros partidos, por suerte el equipo dio vuelta la página y estamos en una senda de triunfos bastante buena que esperemos extender en Córdoba”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla