Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |victorino. Analizó la actualidad de Independiente

“A Tigre tenemos que ganarle como sea”

“A Tigre tenemos que ganarle como sea”

Mauricio Victorino, defensor Rojo

29 de Mayo de 2015 | 01:08

El defensor de Independiente Mau r icio Victorino dijo ayer que “cuando no se gana siempre se busca un culpable y en la mayoría de los casos es el entrenador”, y afirmó que “eso pasa aunque se juegue bien, mal o regular”.

El jugador uruguayo lamentó la salida de Jorge Almirón y explicó que el grupo “se había adaptado bien a la idea futbolística del cuerpo técnico que se fue”.

Por eso puso el énfasis en “el duro momento” que están viviendo aunque aceptó que “los resultados mandan” por lo que deben “intentar que esto no distraiga de cara al cruce con Tigre del próximo sábado”.

“Tigre va a intentar aprovecharse de nuestro momento” sostuvo el zaguero mientras que reconoció “lo difícil” del encuentro aunque avisó que deben “ganar como sea”.

De cara al duelo de local ante el conjunto de Victoria, comprendió el posible “nerviosismo de la gente”, algo que se registró “cuando no se jugó bien o el resultado no acompañó” al equipo.

Sin embargo, agradeció la fidelidad de “la gente que siempre alentó” pero avisó que ya pasó por “situaciones como esta”, algo que “es muy difícil” de remontar “desde lo anímico”. Además, Victorino aceptó que “no le escapan a los rumores” de llegada de Guillermo Barros Schelotto, “entre otros nombres que se barajan”, y analizó que todos “han tenido etapas positivas en sus clubes aunque tengan ideas de juego diferentes”.

“Nosotros tenemos que adaptarnos a lo que ellos propongan a su arribo, tanto como ellos al plantel que tengan a disposición”, añadió.

En la práctica que el plantel realizó ayer en el predio de Villa Domínico, el DT interino Fernando Berón, en su primer entrenamiento, metió dos variantes en el once inicial, los ingresos del juvenil Julian Vitale y Claudio Riaño por Emiliano Papa y Martín Benítez. De esta forma, aunque no está confirmado, los titulares serian Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale, Federico Mancuello; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo . El entrenador apuesta a un nuevo dibujo táctico, 4-3-1-2, sistema que Jorge Almirón no utilizaba por lo que hoy en la práctica matutina terminará de definir el equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla