Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ABASTO. MAÑANA A LAS 9:30 VOLVERÁN AL TRABAJO

Ahora descanso, y a pensar en la revancha

Una semana para recuperar algunos “soldados” de cara al partido final

Ahora descanso, y a pensar en la revancha

Fueron con todo abajo a buscar la pelota y terminaron a las patadas. Por momentos hubo mucha pierna fuerte

29 de Noviembre de 2015 | 00:51

El plantel de Gimnasia quedó liberado anoche tras el partido en el Estadio Ciudad de Lanús “Néstor Díaz Pérez”, y en la jornada de hoy tendrá el día libre para descansar y reponer fuerzas tras lo que fue el cotejo de ida por la Liguilla Pre-Sudamericana.

Según lo dispuesto por el cuerpo técnico albiazul, los futbolistas volverán al trabajo mañana a las 9:30 en Estancia Chica, donde darán comienzo a la preparación para llegar de la mejor manera posible al segundo encuentro ante el Granate del próximo fin de semana en el Bosque.

Así es que Pedro Troglio tendrá unos pocos días para probar si quiere realizar alguna variante, ya sea de nombres o táctica para lo que será el segundo y definitorio encuentro que tendrá la posibilidad de definirlo ante su gente.

Lo cierto es que mañana el grupo se reencontrará y como es habitual en cada arranque de semana, Troglio tendrá una charla con el grupo donde se analizará lo ocurrido ayer ante el Granate, y se hablará de lo que será la semana de tareas donde el objetivo es conseguir la clasificación a esta copa internacional.

Recién después de esto arrancarán los trabajos, por un lado tareas físicas regenerativas para aquellos que fueron titulares con el profe Pablo Martín, mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, cumplirá con una tarea con pelota más intensa con Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay.

Además, el entrenador de arqueros, Gabriel Vega, trabajará aparte con los goleros del plantel con tareas específicas del puesto.

A partir del martes aparecerá la pelota para todos los futbolistas, por que el técnico empezará a ensayar desde lo táctico con una probable alineación titular.

Seguramente para aquellos futbolistas que arrastran algunas molestias y llegaron con lo justo al encuentro de ayer, y por ello cumplirán con un trabajo especial bajo la supervisión de los médicos y kinesiólogos del plantel para que lleguen de la mejor manera al día del partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla