Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |APELARAN. LA DIRIGENCIA ALBIAZUL HOY PRESENTARÁ SU RESPUESTA

Al final, Aprevide notificó a Gimnasia

Ayer el Organismo de Seguridad le hizo saber al Lobo que deberá jugar sin gente dos fechas

Al final, Aprevide notificó a Gimnasia

El 23 de marzo de 2014 el Lobo recibió a San Lorenzo y no hubo público en 60 y 118. ¿Esta escena se repetirá el próximo domingo ante Patronato?

11 de Febrero de 2016 | 00:49

El rumor era fuerte. Tras el fin de semana y los dos Feriados, en la jornada de ayer llegó a la Sede de calle 4 la notificación de Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires ), donde prohibe a los hinchas del Lobo concurrir en los próximos dos partidos de local, el domingo ante Patronato de Paraná, y una semana después frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Por otra parte, en la notificación solicita las direcciones de los domicilios de los diez jugadores y un integrante del cuerpo técnico de Troglio , para enviar notificaciones personales prohibiéndoles concurrir por dos fechas a eventos organizados por AFA.

Como se recordará, el viernes pasado hasta último momento no se sabía si notificarían a Alvaro Fernández o no, y como esto no ocurrió, pudo jugar contra Banfield. Si son dos fechas, las cumplieron ante el Taladro y ayer en el amistoso frente a Cambaceres, pero la duda está centrada en saber si las mismas empezarán a correr a partir de que sean notificados.

AHORA SERA CONTRARELOJ

Así es que desde el mediodía, el cuerpo de abogados del Club se reunió y analizó minuciosamente los alcances y el contenido de la nota para luego en base a ello, actuar lo más rápido posible.

En consecuencia, en la presente jornada los abogados de la Institución presentarán un escrito en Aprevide donde buscarán que dicho Organismo reconsidere la sanción que no le permite al público Tripero ir a la cancha dos fechas.

La dirigencia mens sana buscará por todos los medios agotar la instancia administrativa y no llegar a la vía judicial.

Como se recordará, hace un año atrás el Lobo presentó recursos de amparo y pudo jugar tres partidos, y posteriormente la Justicia le terminó fallando a favor de Gimnasia.

“Entendemos que es una medida injusta para la gente de Gimnasia que no ha hecho nada y no tiene porqué pagar por esto. Aparte no fuimos organizadores del evento. En tal caso habrá que investigar quienes fueron los que ingresaron las banderas” , señalaban ayer en la Sede.

A partir de ahora, todo será contrareloj hasta el día del partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla