Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo no supo aguantarlo y empató ante Olimpo en el Bosque

A pesar de estar dos veces arriba en el marcador, el conjunto de Troglio terminó igualando 2 a 2 y no puede quebrar la mala racha

El Lobo no supo aguantarlo y empató ante Olimpo en el Bosque

El Lobo no supo aguantarlo y empató ante Olimpo en el Bosque

4 de Octubre de 2015 | 22:23

A Gimnasia le urgía ganar y bajo los efectos de esa urgencia había salido a jugar esta noche ante Olimpo pero finalmente no supo sostenerlo en el marcador a pesar de haber estado en ventaja dos veces.

Antes del minuto de juego, Osvaldo Barsottini ponía el 1 a 0 en el Bosque y parecía allanarse el camino a la victoria.

Lorenzo Faravelli ejecutó una pelota quieta, la peinaron en el primer palo y Pucho, que entraba por atrás, punteó el balón para mandarlo al fondo de la red.

Pero la ventaja no duró mucho, porque el conjunto mens sana amainó la intensidad y dejó venir a los visitantes que no tardaron mucho en alcanzar la igualdad.

Primero, a los 20, tuvo que entrar en acción Nicolás Navarro con una buena respuesta luego de un remate de Joel Amoroso.

Y enseguida, Jacobo Mansilla puso el empate debajo del arco, tras un centro atrás del mismo Amoroso, que eludió rivales en el área y le sirvió el gol a su compañero que definió arrojándose al césped libre de marca.

Pisando el minuto 30 el arquero albiazul fue exigido nuevamente y tapó un cabezazo que tenía destino de gol estriándose contra su poste derecho.

El Lobo sufría mucho cuando los bahienses atacaban y aparecían en acción Amoroso y Acuña. Por momentos parecía que el mediocampo era una zona de tránsito libre y el juego se hacía de ida y vuelta siendo los volantes centrales espectadores de lujo.

Antes del minuto 40, el Lobo sufrió la baja del autor del gol, producto de un choque con Parmisari y en su lugar ingresó Ezequiel Bonifacio, quien se paró por el lateral derecho, pasando Oreja a la izquierda, Coronel en el lugar de Pucho y Benítez como segundo central.

Y este incidente fue lo último que pasó en un primer tiempo muy parejo en el que el Lobo no supo conservar la victoria.

En el complemento, el albiazul volvió a salir con todo y Nicolás Mazzola le bajó el tiempo a Barsottini, porque apenas a los 14 segundos anotó el segundo tanto tripero. Medina remató al arco pero pegó en el palo y en el rebote, el ex Instituto no perdonó y mandó el balón contra la red.

Sin embargo, el complemento parecía ser una copia textual de la primera parte. Porque Olimpo volvió a empatarlo, esta vez a los 32, con un cabezazo de Herrera que se metió contra la base del caño derecho a Nico Navarro.

Después del empate Gimnasia ya no tuvo respuestas y el choque terminó muriendo en un empate que dejó gusto a nada para los dirigidos por Pedro Troglio.

El albiazul no logra levantar cabeza y la racha sin poder sumar de a tres se sigue extendiendo y llega a siete partidos. Esta noche, más allá de haber mostrado una actitud más agresiva en cuanto al juego, no logró mantener el resultado positivo que le era muy necesario, ante su gente y en su casa.

Síntesis

Gimnasia: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Fabián Rinaudo; Lorenzo Faravelli, Alvaro Fernández; Antonio Medina; Maximiliano Meza y Nicolás Mazzola. DT: Pedro Troglio.

Olimpo de Bahía Blanca: Ezequiel Viola; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Juan Manuel Cobo; Hernán Encina, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla y Joel Amoroso; y Walter Acuña. DT: Diego Osella.

Goles: PT: 1' Barsottini (G); 21' Mansilla (O); ST 14" Mazzola (G)

Amonestados: Faravelli, Barsottini (G); Herrera (O)

Cambios: 42' Bonifacio por Barsottini (G); 45' Villanueva por Parmisari (O); ST: 13' Rojas por Faravelli (G); 30' Dorrego por Cobo (O); Nicolaievsky por Meza (G);  41' Acosta por Acuña (O)

Incidencias: ST 44' Expulsado Mansilla por juego brusco

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Juan Zerillo
TV: Canal 9.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla