Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Boca. El DT sigue ensayando para el partido del domingo ante Estudiantes en La Bombonera

Al Vasco le falta definir a los laderos de Osvaldo

Carrizo, Calleri y Chávez se disputan dos plazas vacantes

Al Vasco le falta definir a los laderos de Osvaldo

Arruabarrena no definió cómo será la ofensiva para recibir el domingo en La Bombonera a Estudiantes

27 de Marzo de 2015 | 01:18

F ederico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez se disputan dos plazas vacantes en el ataque de Boca Juniors para recibir el domingo a Estudiantes, según lo ensayado ayer por el DT Rodolfo Arruabarrena en una práctica de fútbol a puertas cerradas en “La Bombonera”.

El entrenador incluyó alternadamente a los tres como laderos del centrodelantero Daniel Osvaldo, quien tiene asegurado su lugar en el equipo.

A diferencia de lo ocurrido el miércoles, Calleri comenzó el entrenamiento para los suplentes y Carrizo integró el once inicial junto a Osvaldo y Chávez, pero al promediar el trabajo le dejó su lugar al ex All Boys.

De modo que el “Vasco” cavila sobre quiénes jugarán finalmente con Estudiantes, dado que las características de uno u otro fortalecen o debilitan aspectos del equipo. Por caso, la inclusión de Calleri aumenta la cuota de gol, pero con Carrizo gana mayor retroceso por las bandas, algo que el técnico no quiere desatender por la proyección de los laterales de Estudiantes.

En suma, el probable equipo para recibir al conjunto platense a las 18.15 es el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel ‘Cata’ Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Carrizo o Calleri, Daniel Osvaldo y Chávez o Carrizo.

Los posibles titulares enfrentaron durante 45 minutos a la división Reserva que conduce el ‘Flaco’ Rolando Schiavi, reforzada por el delantero cordobés Cristian Pavón, quien se presume jugará el domingo en el aperitivo del partido de Primera División.

Pavón sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en el Superclásico que Boca le ganó a River por 1-0 en Mar del Plata, en enero pasado, luego de una durísima infracción que le cometió el defensor ‘millonario’ Leonel Vangioni.

El cordobés fue intervenido quirúrgicamente y recién pudo entrenar con el plantel durante esta semana, y se espera que se ponga a punto con un par de partidos en Reserva.

En cuanto a la formación de Boca para el domingo, serán cuatro cambios en relación al equipo que igualó en San Juan con San Martín (1-1). Sara, Peruzzi, Pérez y Calleri o Chávez ingresarán por Agustín Orión, Leandro Marín, Nicolás Lodeiro y Juan Manuel Martínez, respectivamente. Durante el último tramo de la práctica, Arruabarrena probó un equipo suplente ante otro de juveniles: Trípodi; Marín, Komar, Burdisso y Monzón; Cristaldo, Bentancur y Castellani; Pavón, Calleri y Martínez (volvió a entrenarse con normalidad).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla