Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIGUEN LAS DUDAS. EL DT TIENE UNA IDEA EN LA CABEZA, PERO TODAVÍA NO DEFINIÓ EL ONCE TITULAR

Alfaro sorprendió con la inclusión de Nicolás Ibáñez

En la práctica de ayer el entrenador probó con el ex Comunicaciones en lugar de Franco Niell

Alfaro sorprendió con la inclusión de Nicolás Ibáñez

Gustavo Alfaro volvió a poner en cancha a los probables titulares, pero todavía mantiene dudas

25 de Septiembre de 2016 | 00:59

Todavía queda un día para que Gimnasia salga a la cancha para enfrentar a Arsenal, en el Viaducto. Sin embargo, el entrenador Gustavo Alfaro todavía no definió el equipo titular, aunque se sabe que habrá una serie de variantes, respecto de la formación que perdió frente a Atlético de Rafaela, en el Bosque.

Ayer, durante la práctica realizada en el predio de Estancia Chica, el entrenador mens sana sorprendió con la inclusión del equipo de Nicolás Ibáñez, quien por estas horas le estaría ganando la pulseada a Franco Niell (no estuvo en el equipo que paró en cancha Alfaro) y sería, hipotéticamente hablando, en compañero de fórmula en el ataque de Nicolás Mazzola.

La práctica de la víspera sirvió para que el técnico albiazul volviera a trabajar en el aspecto táctico y poner en escena a los posibles titulares que jugarán mañana en Sarandí.

De todos modos, aún queda el entrenamiento de hoy para que Gustavo Alfaro defina al equipo que irá por la ansiada recuperación.

En cuanto al dibujo táctico, Alfaro venía de usar el 4-2-3-1, dejando de laso el tradicional 4-4-2, pero si Nicolás Ibáñez se mete en la formación titular, éste último esquema es el que podría utilizarse para visitar a Arsenal de Sarandí.

GORGA, PRESENTE

El lateral uruguayo Sebastián Gorga volvió a formar parte ayer del probable equipo titular que tiene pensado incluir el lunes ante Arsenal el entrenador Gustavo Alfaro.

El oriental viene de dejar atrás una molestia muscular, y si no siente molestias, será el reemplazante natural de Ezequiel Bonifacio.

Las otras modificaciones que introducirá el técnico mens sana y que fueron confirmadas durante la semana son los ingresos de Dardo Miloc, Chirola Romero y Nicolás Mazzola por Daniel Imperiale (se fue expulsado en el partido pasado), Darío Bottinelli y Pablo Vegetti, lesionado, respectivamente.

En la práctica de ayer, Gustavo Alfaro paró un equipo con la presencia de: Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Christian Ramos y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Dardo Miloc y Sebastián Romero; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola.

Hoy, habrá un nuevo ensayo, que comenzará a partir de las 9:30, en el predio de Abasto. Y como sucedió ayer, el entrenamiento será nuevamente a puertas cerradas.

Tras la práctica, el plantel quedará concentrado en la Casona, a la espera del choque contra el conjunto del Viaducto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla