Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUEÑA CON RINAUDO. “MIENTRAS TENGA EL LIBRO DE PASES ABIERTO, DE FITO NO ME OLVIDO... SI HAY PLATA PARA UNO, ES FITO”, AFIRMÓ

Alfaro volvió y habló de todo

“Pienso en armar el plantel sin correrme del presupuesto”, dijo

Alfaro volvió y habló de todo

El técnico Gustavo Alfaro durante la conferencia de prensa que brindó ayer al mediodía en Estancia Chica

29 de Junio de 2016 | 01:45

El entrenador de Gimnasia, Gustavo Alfaro , volvió de Estados Unidos y ayer se puso nuevamente al frente del plantel que ya transita la segunda semana de pretemporada. Y tras el ensayo, el DT brindó una conferencia de prensa donde repasó todos los temas.

Y Alfaro comenzó hablando de refuerzos. “Hoy (por ayer) empezó Imperiale. Volvieron Dardo (Miloc) y Vegetti. Ya se cierra lo de Manuel García. También está cerrado lo de Fernando Barrientos (está en Paranaense) y su representante busca destrabar la situación en Brasil” .

Además reconoció, “tenemos negociaciones pendientes y trataremos de resolverlas en estos días. Estoy negociando con otro central, estamos hablando. Por Ramos y Vílchez (ambos peruanos) se mandaron propuestas. El representante andará por acá para ver si podemos avanzar” , agregó.

Se sabe que busca un delantero y le gusta el uruguayo Hugo Silveira . “Eso está trabado por una cuestión económica, por el préstamo. El jugador quiere venir, pero también están Peñarol y Nacional metiéndose. Pero plan B no tengo” .

Por su parte, sobre el volante Ramiro Carrera admitió, “no está cerca, tiene una propuesta de Brasil y tiene que contestar mañana (por hoy). Es por cinco meses. El me dijo que quiere jugar en Gimnasia. Tenemos una reunión con gente de Arsenal en las próximas horas, ojalá sea positiva” .

El DT no se olvidó de un tema que tiene al hincha pendiente, como el regreso de Sebastián Romero . “Hablé con Chirola el fin de semana, tiene que esperar hasta el 30 y creo que después se tendría que estar integrando al plantel” .

Pero más allá de que quiere los refuerzos, también dejó en claro que desea que se solucionen las deudas con el plantel: “Lo primero que quería era que solucionen los problemas con los muchachos y estamos en eso. Veremos de qué manera buscaremos una solución para resolver los reclamos y realizar el trabajo como corresponde. Y si no habrá que aprovechar al máximo los entrenamientos que tengamos” .

LAS VENTAS

En otro momento Alfaro habló sobre la posibilidad de que le vendan dos jugadores. Sobre una posible venta de Maximiliano Meza a un grupo empresario, aunque seguiría 1 año a préstamo, dijo que: “Todos necesitan vender jugadores para subsistir. Si no se vende, no se puede incorporar. Y no es que vendemos para traer a préstamo. Gimnasia necesita vender para apalear déficit. Y hoy el más vendible puede ser Meza. Pero no tiene que ver con vender a Meza para armar el plantel, lo tenemos que armar igual. Siempre pienso en armar el plantel sin correrme del presupuesto del año pasado. Nos manejaremos con las expectativa de mínima” .

La otra posibilidad de venta es por Federico Rasic , ya que hay un interés de Colombia, pero el delantero decidió quedarse. “Tenía una posibilidad de Millonarios, me preguntaron por él. Pero como le dije, la decisión es de él. Y de pronto la decisión es no irse del país. Y le dije que yo quería un delantero, que vuelven Vegetti y Mazzola y que ‘las chances tuyas serán reducidas, no te voy a mentir’. No le quiero dar falsas expectativas” .

Por último, aseguró que no pierde las esperanzas por Fabián Rinaudo . “Mientras tenga el libro de pases abierto, de Fito no me olvido. El problema no es suyo, es financiero, pero no me resigno. Si hay plata para uno, es Fito” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla