Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |INDEPENDIENTE

Almirón sabe que ahora no pueden fallar

Almirón sabe que ahora no pueden fallar

Jorge Almirón, DT del Rojo

25 de Abril de 2015 | 01:28

El entrenador de Independiente Jorge Almirón reconoció que Independiente tiene “la obligación de ganar” , el domingo ante Alianza de Coronel Moldes por los 32vos. de final de la Copa Argentina, porque que son “ el equipo de primera” . A su vez, el técnico remarcó la necesidad de “no subestimar” al rival y tomar el encuentro con “seriedad y responsabilidad”.

“Le damos importancia a la Copa Argentina; Huracán es el ejemplo ya que la ganó (estando en la Primera B Nacional) y por eso pudo jugar la Copa Libertadores”.

El viaje de Independiente a Córdoba, dado que jugará el encuentro mencionado en el Mario Kempes, se vio “modificado” por las cenizas volcánicas, luego de que la erupción del Calbuco en Chile cambiara todas las rutas aéreas de la Argentina. Por eso, “se viajará en micro y habrá tiempo de recuperación” en Córdoba, donde esperarán al rival del partido del domingo a las 21.10. Almirón confirmó el equipo en rueda de prensa, y formará con Germán Montoya; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Víctor Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba; Claudio Aquino; José Valencia y Martín Benítez . Claramente será un equipo alternativo el que salte al terreno de juego, dado que Victorino es el único titular que repite respecto del último encuentro por el torneo local donde el ‘Rojo’ empató ante Argentinos. La lista de convocados la completan Diego Rodríguez; Víctor Cuesta, Jorge Figal; Jesús Méndez, Christian Ortiz, Juan Martín Lucero y Francisco Pizzini.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla