Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alvaro Fernández: “sumamos siete de nueve, es el camino”

El volante manifestó que el inicio del torneo fue un golpe duro y el equipo tuvo que salir a buscar puntos

Alvaro Fernández: “sumamos siete de nueve, es el camino”

Alvaro Fernández: “sumamos siete de nueve, es el camino”

26 de Abril de 2015 | 16:53

Alvaro Fernández apuesta a seguir por la racha ganadora luego de que la tormenta haya pasado. El equipo no comenzó bien el torneo Julio Grondona pero de a poco se fue recuperando y el uruguayo aspira a mantener la regularidad.

“El inicio fue un golpe, no lo esperábamos, hubo que salir a buscar puntos ahora, por suerte de los últimos nueve sacamos siete, jugando de buena manera, creo que este es el camino”, manifestó el volante albiazul en contacto con La Redonda.

Para Fernández, el ingreso de Nacho fue fundamental para comenzar a ganar tenencia de pelota, algo que al Lobo le venía faltando.

“Nacho le ha dado mas tenencia y hemos mejorado en eso, ha dado más aire al equipo”, remarcó y aseguró que fue una solución luego de sufrir varias bajas por la izquierda. “Se nos cayó la parte izquierda, hubo que rearmar y Nacho y Oli lo están haciendo muy bien, esperemos seguir por esta senda”.

Volviendo a lo que fue el triunfo ante Vélez, sostuvo que “nos vino muy bien en lo anímico un equipo que juega bien, con buenos jugadores, nos vino muy bien”.

El torneo largo

En lo personal, destacó que el torneo de 30 equipos no es algo que favorezca mucho a los equipos que cuentan con poco presupuesto.

“Es mucha la diferencia con los grandes, pero hay que dar pelea, trabajar partido a partido y ver dónde nos encontramos a final de torneo”.

“No me gusta porque son demasiados partidos, se pierde la esencia, se cortan dos o tres equipos, prefería el corto. Empareja para abajo, el corto da mas chances a los demás equipos”.

Por último habló de la Copa Argentina y manifestó que “es una copa que da buenos dividendos y permite entrar a una internacional, esperemos ir avanzando fase a fase, que cuando avanza se pone más linda”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla