Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |tambien habló de futuro

Andújar: “la zona, hay que ser realistas, está casi definida”

Andújar: “la zona, hay que ser realistas, está casi definida”

Andújar: “la zona, hay que ser realistas, está casi definida”

4 de Mayo de 2016 | 12:56

Mariano Andújar, uno de los referentes del plantel de Estudiantes, se refirió entre otras cosas, a la pocas chances del equipo para campeonar y también a su futuro.

El arquero dejó en claro que hay que ser realistas y saber que la zona que integra el Pincha está prácticamente definida y Lanús tiene todos los números para ganarla.

“La zona, hay que ser realistas, está casi definida, hay que pensar en ganar el sábado para pelear clasificación a la Copa”, destacó

“La diferencia es muy grande, sería una catástrofe que pierda los tres. Va a ser un justo ganador de la zona. Ganaron un montón de partidos y se defienden bien. Nosotros estaremos para pelear hasta último momento”, completó.

Más adelante, diferenció más allá del resultado final, lo que fue el juego con Newell's con el de Gimnasia. “Fueron partidos diferentes, en el Clásico fallamos en la elaboración de juego y en el de Newell's creamos un poco más, nos faltó quizás el último toque. No me pareció un mal partido”.

En otro orden, confió que el hincha de que este torneo y el desempeño mostrado, “sirve de base para lo que viene . Hay chicos muy jóvenes que en un plantel grande, somo diez u once grandes nada más, y ellos tienen que saber que tienen muchas chances de jugar y foguearse”.

Su continuidad

Pasando a lo personal, Andújar se encargó de aclarar que no hay nada definido sobre su futuro pero que en el caso de irse, no se deberá a ninguna pelea ni desencuentro ni nada por el estilo con la dirigencia.

“Estuve cuatro meses parado y vine después de estar convocado en Copa América y de estar en Napoli. Los primeros meses no jugué y ya lo hablamos. Si da para quedarse me quedará encantado y si no hay arreglo no quiere decir que estaré peleado con nadie. Vine siendo titular en Europa, tenía ganas de venir y vine”.

“Yo siempre digo que es mi casa, pero el fútbol es impredecible. Ya los dirigentes saben mi pensamiento y se empezará a negociar. Se verá hasta dónde se llega. No entran cuestiones personales ni nada”, subrayó y agregó que dejó de lado cosas pero que el hincha debe saber que el club también le paga un buen dinero: “yo no vine gratis, hice un esfuerzo, pero Estudiantes me paga bien, no hay que ser hipócritas. Después hay que ver el tema Nápoli”.

Por último, sobre la posible convoctatoria para la Copa América, dijo que “estar en consideración del Tata me motiva para seguir entrenando, jugando y si se llega a dar lo de la Copa, súper contento. Me siento en buen nivel y puedo dar mucho todavía”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla