Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Angelici: "más allá del resultado de esta noche Arruabarrena seguirá siendo el técnico"

Angelici: "más allá del resultado de esta noche Arruabarrena seguirá siendo el técnico"

Angelici: "más allá del resultado de esta noche Arruabarrena seguirá siendo el técnico"

10 de Febrero de 2016 | 14:20


El presidente de Boca, Daniel Angelici, le ratificó hoy la confianza al técnico Rodolfo Arruabarrena "más allá del resultado" que obtenga el equipo esta noche en la final de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo, en Córdoba.

"No se puede pedir la cabeza del entrenador y descalificar a quien hace dos meses salió campeón dos veces. Tenemos que ser sensatos y no buscar especulaciones donde no las hay", manifestó Angelici en declaraciones a la prensa en el hotel Neper donde se aloja Boca en la ciudad de Córdoba. 

"Hay jugadores de gran categoría pero la cabeza del grupo es el DT, que ya salió campeón por otra parte. El día que no sea bueno para Boca yo tomaré la decisión pero el 'Vasco' tiene mi apoyo y el de la Comisión Directiva", agregó.

De esta manera, el máximo dirigente 'xeneize' ratificó en su cargo al técnico cuando especulaciones dentro del 'Mundo Boca' daban como difícil su continuidad si no consigue un buen resultado esta noche ante San Lorenzo.

"Tenemos un gran plantel. Hay que esperar que se recuperen los jugadores. Tenemos plantel para dar pelea en todos los frentes y eso también es cualidad del técnico", señaló.

"El entrenador hace las cosas bien. No tuvo un buen verano. Hay muchas presiones. Hay que esperar y seguramente empezaran los triunfos que soñamos todos", completó.

Sobre la actualidad del equipo, el presidente opinó que "no tuvimos un buen comienzo en los partidos de pretemporada, pero lo importante empezó el sábado pasado. Hoy hay que ganar y clasificar para la Copa Sudamericana y luego el domingo confirmar el equipo y el buen juego".

Por otra parte, Angelici aseguró haber "aclarado todo" con el 'Cata' Daniel Díaz en referencia al video que se divulgó en el que criticaba al capitán de Boca por algunas actitudes antideportivas contra River en Mar del Plata.

"Con el Cata está todo aclarado. Yo hablé con él y está todo bien. El nuestro capitán y hay que apoyarlo", explicó.

Además, sobre el crack Carlos Tevez recordó que siente "un gran afecto" y recalcó que "es clave para el equipo".

"Todos saben que tengo un afecto por Carlitos. El está muy maduro como persona y jugador y a veces hay que escucharlo. Adentro de la cancha es clave para el equipo", indicó.

"El es nuestra estrella y uno de los mejores jugadores de nuestro fútbol y nos da una jerarquía diferente", agregó.

Por último, se refirió a Daniel Osvaldo, sobre quien aseguró que "lo veo bien y en la semana próxima estará al cien por ciento. Hoy seguramente jugará unos minutos".

Boca se medirá esta noche por la Supercopa Argentina ante San Lorenzo en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.10 y con arbitraje de Darío Herrera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla