Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Angelici: “son partidos que no se pueden perder”

Angelici: “son partidos que no se pueden perder”

Angelici: “son partidos que no se pueden perder”

3 de Agosto de 2015 | 14:24

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, hizo hoy una velada crítica a los futbolistas tras la derrota ante Unión en La Bombonera al afirmar que "son partidos que no se pueden perder" para cobrar el "único objetivo" que es el título del campeonato.

"Por supuesto que a uno le da bronca porque jugamos mal, son partidos que Boca no puede perder, mucho menos en nuestra cancha, en un partido atípico que Boca lo pudo empatar dos veces con fallas en lo individual en especial en la parte defensiva", sostuvo Angelici.

"Sigo pensando que tenemos un buen plantel pero tenemos que demostrarlo en el partido", enfatizó el dirigente e insistió que "pagamos caro un partido que Boca no puede darse el lujo de perder si quiere pelar el campeonato". Angelici hizo declaraciones a las radios La Red y ESPN FC tras un acto en el hospital Argerich, del barrio de La Boca, junto al responsable de Boca Social, Enzo Pagani, en el que fue donada aparatología y mejoras edilicias en el sector pediátrico.

Una de cal y una de arena tuvo para con el arquero Agustín Orión al resaltar que el guardavallas "no es mala leche" y explicó que en la jugada de la expulsión "salió a tapar para que no hagan el gol".

"Puede ser que haya salido en forma no debida pero había que tapar la pelota. Sale a hacer su trabajo para tapar el arco de Boca, tendrá que corregir esas salidas", dijo Angelici, recordando tácitamente que fue expulsado por jugadas similares. Por lo pronto admitió que en televisión se ve claramente que fue jugada de penal.

En cuanto al penal que cobró en esa jugada y la expulsión, contempló que el árbitro Jorge Baliño haya consultado a sus colaboradores pero cuestionó que haya pasado "mucho tiempo" en revertir el fallo original de dar saque da arco para Boca. Eso sí admitió que "si se confirma que alguien lo ayudó con tecnología me preocupa".

Ante ello se posicionó en la línea de debatir el ingreso de la tecnología en el fútbol para subsanar situaciones como las de ayer. "La tecnología sacaría muchos dolores de cabeza. El día que se debata estudiaré bien cuál es mi postura. Pero hasta ahora el fútbol fue de esta manera, con aciertos y errores"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla