Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |el delantero de racing. Dijo que “por algo es el puntero del campeonato”

“Ante Estudiantes será lindo para sumar y acortar distancia”

Lisandro López ya palpita el choque del sábado en La Plata

“Ante Estudiantes será lindo para sumar y acortar distancia”

Lisandro López, capitán de Racing, palpita el choque ante el Pincha

26 de Octubre de 2016 | 01:38

E l delantero y capitán de Racing, Lisandro López, habló sobre el encuentro ante Estudiantes y al respecto aseguró que será “lindo para sumar puntos”, cuando se enfrenten en el marco de la octava jornada de torneo de Primera División.

“El partido frente a Estudiantes será lindo para sumar puntos y para acortar las diferencias”, declaró ‘Licha’ en diálogo.

“Es el puntero y el equipo al que le tenemos que ir acortando poco a poco las diferencias y para demostramos si estamos para empezar a pelear arriba en la tabla”, añadió sobre el partido que se desarrollará en el estadio ‘Ciudad de La Plata’.

Estudiantes lidera el torneo en soledad con 19 unidades, mientras que la ‘Academia’ se ubica en el cuarto lugar con 14 puntos, al igual que River.

Además, el futbolista nacido en la localidad bonaerense de Rafael Obligado analizó el presente del fútbol argentino y destacó a Lanús, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata como los equipos más regulares del torneo.

“Lanús quizás tuvo algún traspié, pero sabe a lo que juega, al igual que Estudiantes que por algo es el único puntero”, comentó.

“San Lorenzo, con la llegada de Diego (Aguirre) encontró un funcionamiento muy bueno y está en las tres competencias (torneo local, Copa Argentina y Sudamericana)”, agregó.

En referencia al ‘Ciclón’, el jugador de último paso por el Internacional de Porto Alegre, Brasil afirmó que es el que “mejor juega” en el fútbol local.

“El equipo que mas me gusta hoy en día es San Lorenzo porque es el que mejor juega. Lo veo con una idea clara y con mucha confianza. Vamos a ver si nosotros podemos seguir mejorando, pero estamos en la misma linea con varios equipos”, opinó.

López, de 33 años, también habló sobre su deseo de “ganar un título” con la ‘Academia’ y destacó el trabajo realizado por el entrenador de su equipo, Ricardo Zielinski.

“Desde que llegué al club siempre dije que me encantaría ganar un titulo. Sería algo muy lindo en el final de mi carrera. Nos queda solo el campeonato local”, comentó.

“Hace poco tiempo que Ricardo (Zielinski) está al frente del equipo y estoy casi seguro que no ha podido implementar al cien por ciento su idea o la manera que pretende que juguemos dentro del campo”, sostuvo sobre el ‘ruso’.

“Tiene simpleza, le gusta el orden y el equilibrio, jugar de atrás hacías adelante y tener solidez. Intentamos plasmar lo que él pretende, pero todo proceso nuevo lleva un tiempo”, continuó en su análisis sobre el ex DT de Belgrano de Córdoba.

Por último, el profesional surgido de la cantera de Racing en 2003 se mostró autocrítico con el rendimiento de su equipo, a la vez que resaltó la ubicación en la que el equipo de Avellaneda se encuentra actualmente en la tabla de posiciones.

“Sabemos que no estamos mostrando quizás una idea realmente clara o un fútbol que guste, pero los resultados se están dando”, dijo.

“Estamos en una buena posición en el torneo y seguiremos mejorando dia a dia”, concluyó Lisandro López.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla