Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ARMANDO PEREZ. RATIFICÓ LA DECISIÓN DE JUGAR EL PARTIDO EN ESE ESTADIO

Argentina-Chile, en la Bombonera

Argentina-Chile, en la Bombonera

Pérez ratificó que Argentina-Chile se jugará en la Bombonera

19 de Noviembre de 2016 | 01:26

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, ratificó la decisión de los jugadores y el cuerpo técnico del seleccionado argentino de jugar en marzo ante Chile en la Bombonera y consideró “desmedidas” las críticas que recibió el equipo.

“Recibí un pedido tanto del técnico Edgardo Bauza como de los jugadores de jugar en la Bombonera. Yo no tengo preferencias de jugar en Boca o en River”, aclaró el dirigente por la señal de TyC Sports.

En cuanto a la decisión del seleccionado argentino de no hablar más con la prensa, Pérez comentó: “Hubo críticas desmedidas y ellos (los jugadores) ya habían tomado esa postura antes del partido con Colombia. Seguramente hablaremos con ellos del tema y no era el momento para discutirlo en medio de un compromiso tan importante”.

Luego, el cordobés consideró que en su gestión “se está haciendo lo mejor para el fútbol argentino, con una transparencia y frescura que nunca tuvo la AFA”.

“Tengo tres instancias para desarrollar, la normalización financiera de la AFA, en la que hemos reducido deudas, la reformulación del Estatuto y el llamado de elecciones”, agregó.

Luego, el dirigente reconoció: “Nuestro seleccionado es el mejor del mundo y la Asociación del Fútbol Argentino no está a la altura de eso. La AFA somos todos los dirigentes y tenemos que conjugar los intereses de la forma más justa porque no hacemos nada sin consultar”.

Por último, Pérez anticipó que le pedirá a la Conmebol que uno de los cupos disponibles para la Copa Libertadores 2017, debido a la renuncia de los equipos mexicanos, se le otorgue a la Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla