Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Argentina mandó a la escuela a Canadá" tituló el Toronto Sun

Luego de la segunda victoria en el torneo, Argentina recibió elogios de la prensa canadiense y de sus rivales. Los principales apuntados fueron Scola y Laprovíttola

2 de Septiembre de 2015 | 20:33

"Argentina mandó a la escuela a Canadá", es el título de Toronto Sun, diario de la ciudad más poblada de Canada. El equipo argentino, a cargo de Sergio Hernández, y con un Luis Scola de otro planeta,  venció los canadienses por 94-87 en el Preolímpico de México. Con el resultado puesto, los medios canadienses apuntaron a su equipo, en el cual destacan 9 jugadores NBA y, en los papeles, parecería ser uno de los favoritos. 

Este mismo diario canadience ponderó la figura del capitán argentino: "Scola fue la diferencia real y decisiva". "Fue el que dirigió a la Argentina. Pero no fue únicamente él. También Nocioni y una serie de excelentes jugadores como Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola. Entre los dos bases incendiaron a Canadá", destacó el medio.


Pero no sólo fueron los medios quienes elogiaron al equipo argentino; los basquetbolistas del conjunto canadiense reconocieron las virtudes de sus colegas argentinos. El base Brady Heslip ponderó lo hecho por Nicolás Laprovíttola,  goleador del equipo de Sergio Hernández con 20 puntos: "Aunque no es de la NBA, demostró que es un jugador de alto nivel. Es bueno y eficaz". Luego siguió un poco con el analisis y se dejo ver un "mea culpa" "Que esto haya sucedido ahora probablemente sea un buen llamado de atención para nosotros. No va a ver ningún partido fácil".

Para finalizar, Heslip remarcó: "Argentina jugó un gran partido, hizo todo lo que tenía que hacer. Se suponía que nosotros debíamos ser más agresivos y que ibamos a mandar en el juego. Pero ellos fueron los que llevaron el balón a donde quisieron. No hay excusas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla