Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aburrido empate en La Paternal

Argentinos Jrs y Godoy Cruz igualaron sin goles

1 de Agosto de 2015 | 17:19

Argentinos Juniors y Godoy Cruz igualaron esta tarde sin goles, en La Paternal, en un discreto encuentro que le dio continuidad a la 19na. fecha del torneo de Primera División de fútbol.
Con gusto a poco, la igualdad por lo menos le sirvió a Argentinos para romper una magra racha de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local y la eliminación de la Copa Argentina. De esta forma, el conjunto que dirige Néstor Gorosito sumó 22 unidades, en la mitad de la tabla de posiciones.
Del otro lado, Godoy Cruz, que tiene como entrenador a Gabriel Heinze y venía de igualar 1-1 con San Lorenzo de local, cosechó su segundo punto en condición de visitante en lo que va del torneo y acumuló también 22 unidades.
El partido fue muy malo. De todas formas, el conjunto local fue un poco más que su rival y mereció quedarse con el triunfo.
En la primera etapa, Lautaro Rinaldi tuvo dos situaciones para abrir el marcador pero falló en la definición. En la primera, a los 29m., remató desde afuera del área, y la pelota se fue cerca del palo izquierdo visitante y la segunda, a partir de otro disparo que se fue por arriba del travesaño.
En la segunda mitad, desde el comienzo, ambos técnicos movieron los bancos de suplentes para buscar un cambio de mentalidad en sus equipos (Godoy Cruz hizo dos y Argentinos uno) pero nada se modificó.
La única clara, a los 30m., llegó a partir de una gran habilitación de Ezequiel Ham al ingresado Reinaldo Lenis, quien perdió en el mano a mano con el arquero Rodrigo Rey.
No mucho más para un muy pobre espectáculo futbolístico entre dos equipos que no salen de la mediocridad por lo que deambulan en la parte media de las posiciones.

-Síntesis-
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torren, Joaquín Laso y Ezequiel Garré; Federico Gallego, Cristian Ledesma y Ezequiel Ham; Luciano Cabral; Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia. Dt: Néstor Gorosito. 
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui y Luis Jerez Silva; Gastón Giménez, Angel González y Fabrizio Angileri; Leandro Fernández. Dt: Gabriel Heinze.

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Nicolás Freire por Garré (AJ), Juan Garro por Angileri y Gonzalo Diaz por A. González (GC); 17m. Reinaldo Lenis por Cabral (AJ); 27m. Guillermo Fernández por Giménez (GC) y 28m. Maximiliano Fleitas por Franzoia (AJ).

Amonestados: Burgos (GC) Gallego (AJ).
Arbitro: Luis Alvarez.
Cancha: Argentinos Juniors
 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla