Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

Un policía grave tras los disturbios en Sarandí

Aldosivi ganaba por 1 a 0, pero la parcialidad local comenzó a protagonizar una serie de peleas y el árbitro Ariel Penel decidió suspender el encuentro. Al parecer, el oficial herido habría recibido un piedrazo en la cabeza

30 de Marzo de 2015 | 19:00

 

Un policía resultó herido de gravedad el lunes durante un partido entre Arsenal y Aldosivi, que fue suspendido antes de que concluyera el primer tiempo por los hechos de violencia fuera del estadio, informaron las autoridades. Además, un líder de la barrabrava de Arsenal fue arrestado en medio de ese encuentro que se suspendió justo a la media hora. 


El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Fútbol (APREVIDE), Roberto Laino, declaró que se detuvo al "jefe de la barra de Arsenal" y que se encontraba un policía herido en "grave" estado, debido a los incidentes provocados en las afueras del estadio de ese club. "Hay personal herido, uno grave. Se detuvo al jefe de la barra", destacó Laino a ESPN Radio 107.9. Agregó que a raíz de los incidentes que ocurren jornada tras jornada en el fútbol argentino, los funcionarios se tendrán que "sentar y decir 'hasta acá llegó'''. 


Durante el partido, correspondiente a la séptima fecha de la liga argentina, comenzaron a escucharse detonaciones provenientes de las afueras del estadio y decenas de personas abandonaron con rapidez la tribuna del local Arsenal. De acuerdo con imágenes y reportes de la televisión, un móvil de la policía resultó destrozado en medio de esos incidentes en la ciudad de Sarandí. 


Aldosivi ganaba 1-0 con gol de Diego Lagos a los 23 minutos. Poco después, estallaron los incidentes y tras nueve minutos de espera el árbitro Ariel Penel decidió no continuar el partido porque el jefe del operativo policial al parecer no le ofrecía garantías para ello.  "Duele mucho que en mi club pase esto", declaró poco después el arquero Alejandro Limia, quien a los 39 años sigue siendo el arquero de Arsenal. "La policía no daba garantías. Está más que claro. Si el árbitro no tiene garantías, no puede seguir". 

Los equipos comenzaron el juego con las siguientes formaciones:

Arsenal: Alejandro Limia; Iván Varga, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo y Damíán Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes y Matías Campos Toro; Ramiro Carrera; y Santiago Silva. 

DT: Martín Palermo.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Luguercio, Hernán Lambertti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. 

DT: Fernando Quiroz. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla