Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arsenal aplastó al Manchester de Rojo y Romero

Por la Premier League en el Emirates Stadium "Los pistoleros" golearon a los "diablos rojos" con un doblete de Alexis Sánchez y golazo de Özil

Arsenal aplastó al Manchester de Rojo y Romero

Arsenal aplastó al Manchester de Rojo y Romero

4 de Octubre de 2015 | 14:12

Arsenal goleó 3 a 0 a Manchester United por la Premier League en el Emirates Stadium con un doblete del chileno Alexis Sánchez, quien fue la figura indiscutida del partido al marcar un tanto de taco y otro con un fuerte remate de lejos.

Los 'gunners', obligados a ganar tras el tropiezo del pasado martes en Liga de Campeones frente al Olympiacos (2-3), se aprovecharon de un United sin respuesta ante el comienzo en tromba de los locales.

A los cinco minutos ya ganaba el Arsenal por 1-0, a los seis dobló su ventaja y a los 19 dejó el choque prácticamente sentenciado para incredulidad de un Louis van Gaal, que tuvo que experimentar en el once debido a sus muchas ausencias.

Alexis Sánchez, autor de un triplete frente al Leicester en la pasada jornada (2-5), fue el encargado de inaugurar el marcador pasado los cinco minutos de partido: el internacional chileno, de taco, envió al fondo de la red un buen pase desde la derecha de Özil.

Un minuto después fue el exjugador del Real Madrid el que cantó gol al finalizar un excelente contragolpe liderado por Walcott con un disparo desde dentro del área al palo largo de David de Gea.

El arquero español, un mero espectador este domingo en el Emirates, volvió a recoger del fondo de la red un balón a los 19 minutos.

Esta vez fue de nuevo Alexis, con su quinto tanto en dos jornadas, el que perforó la meta de De Gea al mandar a la escuadra un zapatazo imparable desde la frontal.

Con esta victoria, Arsenal asciende hasta la segunda posición de la Premier League y suma 16 puntos, dos menos que el líder, el Manchester City, y los mismos que el United, que baja desde la segunda a la tercera plaza. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla