Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Empatan 0 a 0 en Sarandí

Arsenal-Quilmes, duelo de necesitados

4 de Mayo de 2015 | 15:47

Arsenal y Quilmes, dos equipos que necesitan recuperarse de flojos arranques, se enfrentarán hoy en Sarandí, en la jornada de cierre de la undécima fecha del campeonato de Primera División.

El partido se desarrollará, a puertas cerradas, desde las 16 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Diego Ceballos. Emitirá en directo la TV Pública.
Arsenal ocupa los puestos de abajo, en forma inesperada, y apenas reúne 6 unidades. La floja campaña (un triunfo, 3 empates, 6 derrotas) le costó el cargo de DT a Martín Palermo.

El equipo, ahora dirigido en forma interina por Roberto 'Fito' González, hasta podría sufrir un nuevo golpe, si el Tribunal de Disciplina le descuenta tres puntos por la mala inclusión del volante Leandro Godoy en el único triunfo alcanzado en el certamen: 3-0 a Newell's, por la novena fecha.
El entrenador todavía no definió la alineación, aunque habría "al menos" tres cambios en el conjunto que saltó a la cancha ante Aldosivi de Mar del Plata (0-3), en la continuidad de 63 minutos jugada el sábado pasado.

El lateral Damián Pérez marcará nuevamente la punta izquierda; Pablo Burzio volverá a desempeñarse como mediocampista por el costado derecho y el zaguero uruguayo Jorge Curbelo, ya recuperado de una molestia, dirá presente en el elenco principal.
Por el lado de Quilmes, el conjunto de Julio César Falcioni viene de alcanzar un 2-0 a favor ante Sportivo Belgrano de San Francisco, para avanzar a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

En el conjunto 'cervecero' se producirá el retorno a la mitad de la cancha del experimentado mediocampista Rodrigo Braña, quien está mucho mejor de una distensión muscular.

Quilmes llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas (1-2 con Belgrano; 1-3 con Unión) y con una renta de 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y cinco caídas.

El técnico Falcioni introducirá variantes de peso: afuera el arquero Fabián Assmann y adentro el joven Walter Benítez.
Además, el defensor Joel Carli es duda por una molestia muscular y su lugar sería ocupado por Alan Alegre.


Probables formaciones

Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Danny Rosero Valencia, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes y Ramiro Carrera; Gabriel Flores; Santiago Silva. DT: Roberto González.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre o Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Alexis Canelo; Diego Buonanotte; Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Julio Grondona
Árbitro: Diego Ceballos
Hora de inicio: 16.00 (a puertas cerradas)
Televisación: TV Pública

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla