Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES. EL DELANTERO ESTÁ EN DUDA PARA JUGAR MAÑANA

Auzqui no deja que Vivas confirme el equipo

Un fuerte dolor en el psoas de su pierna derecha lo sacó de la práctica. Concentran Cavallaro y Vargas

Auzqui no deja que Vivas confirme el equipo

Carlos Auzqui está un 50% fuera del equipo por un dolor en el psoas

22 de Octubre de 2016 | 01:24

Malas noticias tuvo Nelson Vivas en la prácticas que ayer realizó el plantel de Estudiantes en la cancha número 1 del Country Club. El delantero Carlos Auzqui, goleador del líder del torneo, acusó una molestia en el músculo psoas que lo dejó en duda para visitar mañana al escolta San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

El jugador sintió un fuerte dolor en este músculo de la zona inguinal, que lo sacó del entrenamiento matutino. En un primer momento se pensó lo peor, pero en horas de la tarde se sometió a estudios cuyos resultados arrojaron que no hubo lesión muscular. El Dr. Hugo Montenegro le aconsejó reposo y recién lo van a evaluar. Vivas ya avisó que lo va a esperar hasta mañana.

De todos modos, a partir de la lesión Auzqui pasó a ser duda. El propio técnico Nelson Vivas admitió que lo va a esperar, pero en caso de no poder contar con él su reemplazante saldrá ante Juan Ignacio Cavallaro, que sufrió una leve distensión en el aductor derecho el pasado fin de semana, y Javier Toledo.

El plantel hoy quedará concentrado y el probable equipo sería con Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Auzqui o Cavallaro o Toledo y Lucas Viatri .

Además quedarán concentrados Daniel Sappa, Leandro González Pirez, Lucas Diarte, Rodrigo Braña, Gabriel Graciani, Julián Marchioni y Jeisson Vargas. La presencia del chileno fue uno de los puntos más destacados.

SAN LORENZO PREPARA VARIANTES

El plantel de San Lorenzo se entrenó ayer en la cancha auxiliar de su predio en el Bajo Flores. Mientras que los jugadores que el jueves disputaron el partido de ida de los cuartos de final de la copa Sudamericana apenas realizaron trabajos regenerativos, los suplentes llevaron adelante un entrenamiento con pelota.

Se vienen varios cambios en el equipo. El propio Diego Aguirre ya avisó que meterá mano. Gonzalo Bergessio y Ezequiel Cerutti con seguridad jugarán desde el arranque, para darles descanso a los delanteros Blandi y Cauteruccio, que están encendidos.

“El partido con Estudiantes que se viene es muy importante, pero voy a hacer más de un cambio porque la semana que viene tendremos la revancha en Chile y después estará Rosario Central en el torneo local como visitantes”, había adelantado Aguirre en la conferencia de prensa del jueves por la noche, tras el 2-0 contra Palestino.

San Lorenzo tendrá variantes, pero sin dudas que asoma como el mejor y más completo plantel del fútbol argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla