Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA SUDAMERICANA

Banfield tuvo más peso en las áreas

Banfield tuvo más peso en las áreas

Tras convertir el 2 a 0, Brian Sarmiento fue a buscar a Falcioni

24 de Agosto de 2016 | 02:12

Banfield venció a San Lorenzo en el partido de ida por la serie de segunda ronda de la Copa Sudamericana, y terminó siendo una justa victoria del Taladro, que hizo la tarea simple y fue demoliendo de a poco a un equipo sin ideas ni peso en el centro del terreno como lo fue el conducido por el uruguayo Diego Aguirre en el estadio Florencio Sola.

San Lorenzo apareció tan sólo en un cuarto de hora de la primera mitad, cuando caía por ventaja mínima, pero careció de puntería para nivelar la situación.

Su adversario le facturó esa impotencia ofensiva y quedó en inmejorables condiciones de llevarse la serie, de cara a la revancha, en el Nuevo Gasómetro el 13 de septiembre.

Banfield tomó distancias temprano, cuando a los 5 minutos Rodríguez, completamente libre en el centro del área, venció a Torrico con un cabezazo a quemarropa tras un córner ejecutado por Erviti.

La visita comenzó a crecer en los 20 minutos finales, aunque no alcanzó el empate por las intervenciones de Hilario Navarro y Matheu.

Esa falta de contundencia, San Lorenzo la terminó pagando cara, porque Banfield volvió a animarse y sobre los 37 minutos del segundo tiempo estiró diferencias con un golazo de tiro libre de Brian Sarmiento, quien sacó un derechazo con comba por afuera de la barrera, que se metió junto al palo opuesto al que estaba jugado el arquero visitante.

PROTESTA

Los barras de Banfield protestaron ante la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) con su retiro de la tribuna Valentín Suárez y el quite de banderas por la aplicación del derecho de admisión a dos de sus integrantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla