Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Banfield venció a Vélez en el Sur

23 de Octubre de 2016 | 18:02

Banfield venció esta tarde por 1 a 0 a Vélez Sarsfield con gol del delantero del 'Taladro' Santiago Silva, a los 35 minutos de la segunda etapa, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del torneo de Primera División de fútbol.

Con este triunfo, el equipo conducido por el entrenador Julio César Falcioni alcanzó las 11 unidades, mientras que el combinado de Liniers continúa con seis puntos. 

El conjunto local tuvo un mejor comienzo que su rival debido a que pudo controlar la zona del mediocampo con buenas actuaciones de Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo, mientras que a Vélez le costó entrar en contacto con la pelota. 

Con el correr de los minutos, el trámite del partido, que contó con la presencia de público de ambos clubes, se hizo más parejo porque los velezanos lograron conseguir el balón e intentaron manejarlo con toques certeros y con mayor criterio que el 'taladro', equipo que empezó a abusar del pelotazo. 

La más clara de la primera parte la tuvo Banfield a los 15 minutos con un remate de Nicolás Bertolo, tras un centro de Brian Sarmiento desde el sector izquierdo, que dio en el travesaño. 

El desarrollo del segundo tiempo fue similar al de la primera parte, aunque con mayor cantidad de futbolistas en el mediocampo, sector de la cancha donde presionaron ambos equipos. 

Si bien hubo paridad en el aspecto futbolístico, Vélez estuvo un poco más prolijo al manejar la pelota, aunque lejos del arco cubierto por Hilario Navarro. 

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar sin goles en el marcador, apareció el goleador uruguayo Santiago Silva, quien recibió un centro de Sarmiento, se acomodó en el área al sacarse de encima la marca del defensor Cristian Nasutti y definió junto al palo derecho para decretar el único tanto de la tarde. 

En la próxima jornada (8ava.), Banfield visitará a Patronato de Paraná, mientras que Vélez Sarsfield recibirá a Talleres de Córdoba en el estadio José Amalfitani. 

Síntesis

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodrí­guez y Adrián Sporle; Luciano Gómez y Emanuel Cecchini; Nicolás Bertolo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Somoza, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Hernán Barcos y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Gol en el segundo tiempo: 35min. de Silva (B). 

Cambios: en el segundo tiempo: 10min. Fabricio Alvarenga por Romero (V), 29min. Thomas Rodriguez por Bertolo (B), 33min. Blas Cáceres por Zabala (V), 34min. Claudio Pérez por Gómez(B), 40min. Nicolás Servetto por Somoza (V), 42min. Gonzalo Bettini por Cecchini (B). 
Amonestados: Cubero (V), Caire (V). 

Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Árbitro: Néstor Pitana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla