Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CHAMPIONS LEAGUE-SEMIFINALES

Messi le ganó al Bayern Munich en el Camp Nou

No había forma de quebrar el cero para el Barcelona hasta que apareció Lio y metió dos golazos en cinco minutos. Fue 3-0, con el restante (tras pase del rosarino) de Neymar

6 de Mayo de 2015 | 17:47

Lionel Messi volvió a erigirse  en la estrella que iluminó al Barcelona y con dos goles y un pase  mágicos en los últimos quince minutos de partido, despachó al  Bayern Munich de Pep Guardiola con un 3-0 que augura futuro de final  de Champions League.      

El choque de los dos equipos con estilos más límpido de  juego en estos tiempos careció de grandes emociones, salvo alguna  falla de definición o un par de tapadas magistrales propias del mejor  arquero del momento, el alemán Manuel Neuer.      

Pero lo mejor estaría por llegar en el último cuarto de  partido con el primer gol de Messi, otra vez convertido en el máximo  goleador histórico de la Copa de Campeones, con 77 conquistas,  ahora uno más que el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, en  carrera por la otra llave ante Juventus.     

La historia abierta del pleito entre Barca y el Munich empezó  a los 26 minutos cuando el brasileño Dani Alves ganó una pelota  sobre la derecha ante una mala salida de Xabi Alonso, pase al  centro, y Messi que acomodó su postura para sacar el latigazo de  izquierda desde el umbral del área grande y clavando la pelota junto al  primer palo.     

Respiró el Barcelona con la ventaja, habida cuenta del 6-1  con que el Bayern apastó al Porto en tierra bávara solucionando en  solo 40 minutos el problemita de una caida de 1-3 en Portugal.     

Lo mejor de la función de Messi llegó a los 35 minutos cuando  recibió un pase frontal del croata Ivan Rakitic, enganchó de  zurda, le hizo un nudo a Jerome Boateng que ni pudo mantener la  vertical y definió con un sombrero de derecha.     

El Bayern no aguantó a la revancha y se fue a activar el gol  de visitante pero en el adicionado llegó el tercero con una  asistencia fenomenal de Messi para Neymar, que definió con toque ante la  salida de Neuer.    

El gesto que de Guardiola ante el tercer impacto fue  elocuente en cuanto a que necesitará de otra noche de lujos como la que  expuso ante el Porto o lisa y llanamente un milagro para ser  protagonista en la cita final de Berlín.   

Pep, hacedor del mejor Barcelona que se recuerde,  en su  vuelta al Camp Nou solo tuvo un acierto y es haber afirmado que "es  imposible parar a Messi".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla