Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VELEZ. LOS CONCENTRADOS SÍ, EL EQUIPO NO

Bassedas se resistió a confirmar la formación

26 de Agosto de 2016 | 02:13

No confirmó el equipo Christian Bassedas, aunque por lo que dijo en conferencia de prensa, Nicolás Tripicchio será el lateral derecho de Vélez en el partido de mañana contra Gimnasia en el estadio albiazul de 60 y 118.

Cubero sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, que le demandará tres semanas de recuperación, y para el DT su baja significa “perder un jugador importante, un símbolo”.

Cuando se le pidió que adelantara la formación, se disculpó en estos términos: “No puedo confirmar el equipo porque estamos viendo la evolución de algunos muchachos”.

Bassedas brindó en cambio la nómina de 19 jugadores que van a quedar concentrados luego del entrenamiento de hoy, en la que aparece Hernán Barcos, el goleador que llegó tras un recorrido por equipos del mundo, y Mariano Pavone, quien no asistió a la práctica de ayer con aviso.

A propósito del Tanque, el DT explicó que “me llamó muy temprano, para decirme que tuvo un pequeño problema en la casa”.

Sobre el partido de mañana en el Bosque, Bassedas dio por seguro que “el primer objetivo es ir y ganar en La Plata, y defendiendo bien será más fácil... A Gimnasia lo tengo visto, conozco a sus jugadores y a su técnico”.

Sin Pavone, quien jugará ante los albiazules, Vélez hizo fútbol ayer con estos 11: Aguerre; Tripichio, Nasuti, Giannetti y Caire; Desábato; Alvarenga, Zabala y Díaz; Barcos y Romero.

Los convocados: Alan Aguerre, Fabián Assmann, Diego Zabala, Maximiliano Romero, Maximiliano Caire, Nicolás Tripichio, Jorge Correa, Emiliano Amor, Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Cristian Nasuti, Mariano Pavone, Hernán Barcos, Blas Cáceres, Gonzalo Díaz, Lucas Robertone y Lautaro Gianetti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla