Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SELECCION. UN NOMBRE QUE HACE RUIDO DE CARA A LA DOBLE FECHA DE ELIMINATORIAS

Bauza convocó a Lavezzi, que hace 4 meses que no juega

El DT citó al Pocho a partir de la lesión que sufrió Dybala. También suma a Fernando Belluschi

27 de Octubre de 2016 | 01:11

El mediocampista Fernando Belluschi y el delantero Ezequiel Lavezzi, que hace cuatro meses que no juega, fueron convocados por el entrenador del seleccionado Edgardo Bauza para los partidos ante Brasil y Colombia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, ante la baja de Paulo Dybala.

Belluschi transita un gran presente en San Lorenzo y el propio Bauza había adelantado que lo iba a llamar si se confirmaba la lesión de Dybala. En cambio, la convocatoria a Lavezzi fue sorpresiva ya que se recuperó recientemente de la fractura en el codo que lo marginó los últimos cuatro meses de las canchas.

Lavezzi, que aún no sumó minutos en el fútbol chino en la segunda parte del año y recién se reincorporó en los últimos días a los entrenamientos con sus compañeros después de una larga recuperación en Buenos Aires, no juega desde la Copa Centenario de Estados Unidos.

Lavezzi realizó buena parte de su puesta a punto física en el predio de Ezeiza y fue seguido de cerca por Bauza cuando, en los entrenamientos previos al partido con Paraguay, participó de una práctica ante el seleccionado jugando para un representativo juvenil de Argentinos Juniors.

De esta manera, los futbolistas con los que trabajará Bauza para los partidos con Brasil y Colombia son:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres, México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España).

Defensores: Martín Demichelis (Espanyol, España), Mateo Musacchio (Villarreal, España), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Facundo Roncaglia (Celta de Vigo, España), Emanuel Mas (San Lorenzo) y Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Guido Pizarro (Tigres, México), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Ever Banega (Inter, Italia), Enzo Pérez (Valencia, España), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid, España), Angel Di María (PSG, Francia) Julio Buffarini (Sao Paulo, Brasil), Marcos Acuña (Racing) y Fernando Belluschi (San Lorenzo).

Delanteros: Angel Correa (Atlético de Madrid, España), Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Lucas Pratto (Atlético Mineiro, Brasil) y Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune, China).

Argentina visitará el jueves 10 de noviembre a Brasil en Belo Horizonte y recibirá el martes 15 a Colombia en San Juan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla