Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Eliminatorias. Argentina se prepara para los partidos ante Perú y Paraguay

Bauza llamó a Andújar pero no a Ascacibar

Como se preveía, el DT de la Selección completó el plantel con el arquero de Estudiantes y dejó para otro momento el llamado para el Rusito

Bauza llamó a Andújar pero no a Ascacibar

Andújar se sumará a la Selección tras el clásico del domingo

29 de Septiembre de 2016 | 01:23

E dgardo Bauza convocó al arquero de Estudiantes Mariano Andújar , a Emmanuel Mas y Lucas Alario, del fútbol local, y sumó a Guido Pizarro, que juega en Tigres de México, para la doble fecha de Eliminatorias en la que el equipo albiceleste visitará a Perú y recibirá a Paraguay. El Patón, tal como anticipó este diario en su edición anterior, dejó para otro momento la convocatoria del volante albirrojo Santiago Ascacibar, sobre quien tanto se habló en la previa.

De esta manera, Bauza cerró el plantel para los encuentros en Lima y Córdoba, con la presencia de Pizarro como principal novedad, debido a las bajas por lesión de Augusto Fernández y Lucas Biglia (ver aparte).

Andújar (Estudiantes), Más (San Lorenzo) y Alario (River) habían sido citados por Bauza en su primera convocatoria, mientras que será la primera vez de Pizarro en el seleccionado.

Bauza confió que también tuvo en cuenta a Marcos Acuña e Iván Marcone para cubrir los puestos de los lesionados, pero justificó su elección por el mediocampista surgido en Lanús.

“Me decidí por Pizarro porque de los tres es el jugador de más equilibrio. Se puede acomodar más fácilmente al lado de (Javier) Mascherano”, explicó.

Ante Perú el seleccionado jugará el 6 de octubre en Lima, cuya preparación se hará en forma completa en esa capital, mientras que el 11 será el turno ante Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Los jugadores convocados por Bauza son:

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres de México), Sergio Romero (Manchester United) y Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata).

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Emmanuel Mas (San Lorenzo).

Mediocampistas: Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Inter), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid), Angel Di María (PSG) y Guido Pizarro (Tigres de México).

Delanteros: Angel Correa (Atlético de Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Lucas Alario (River).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla