Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |San Lorenzo. Recibirá mañana a Lanús y el próximo miércoles a San Pablo por la Copa

Bauza planea realizar seis cambios frente al Granate

El Patón apelará a la rotación pensando en la Libertadores

Bauza planea realizar seis cambios frente al Granate

Bauza no descuida el torneo local, pero la meta está puesta en la Copa

27 de Marzo de 2015 | 01:20

E l director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, planea realizar seis cambios en el equipo para recibir mañana a Lanús por la séptima fecha del campeonato de primera división.

Tras la victoria del pasado lunes ante Nueva Chicago (1-0, como visitante), el ‘Patón’ apelará a la rotación teniendo en cuenta que el próximo miércoles recibirá a San Pablo, en un trascendental partido por la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores de América.

Si bien todavía no realizó la práctica formal de fútbol, el entrenador alinearía a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Alan Ruiz; y Martín Cauteruccio.

Respecto de la formación presentada en Mataderos, los cambios serían el regreso de Torrico al arco en lugar de Leonardo Franco; el ingreso de Caruzzo por el colombiano Mario Yepes; en el mediocampo, entrarán Mussis, Kalinski y Ruiz por Héctor Villalba, Facundo Quignón y Leandro Romagnoli, respectivamente; y Cauteruccio por Mauro Matos en la ofensiva.

En este sentido, Mussis, quien se perfila para regresar al equipo titular, aseguró que el plantel tiene “recambio” para “pelear en los dos frentes”, tanto el torneo local como la Copa Libertadores.

“El equipo está respondiendo. Tiene solidez defensiva y se está construyendo de atrás para adelante porque nos convierten poco y creamos situaciones”, manifestó el ex Gimnasia.

Mussis remarcó la importancia del choque por “la posición importante”, a un punto del líder Rosario Central, pero también confesó que tienen la “espina clavada” con San Pablo, rival que los superó (1-0) la semana pasada en Brasil.

“Estamos con la espina clavada por el partido que jugamos en San Pablo. Nos fuimos con amargura y seguramente será una revancha”, admitió. Por su parte, el futbolista proveniente de Genoa, de Italia, lamentó la sanción que les impedirá contar con el apoyo del público en el estadio Nuevo Gasómetro. “Es feo para nosotros jugar sin público”. El plantel se entrenó por la mañana con las visitas del vicepresidente, Marcelo Tinelli, y el enganche Angel Correa, quien actualmente se desempeña en Atlético de Madrid, de España. San Lorenzo recibirá a Lanús mañana 20.30 . El partido será a puertas cerradas por la sanción que recibió el club por la agresión al asistente Juan Pablo Belatti durante la final de vuelta de la Recopa Sudamericana ante River Plate, el pasado 11 de febrero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla