Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL XENEIZE. ULTIMA DETALLES PARA ENFRENTAR MAÑANA A TEMPERLEY

Bentancur no pudo terminar la práctica

Se retiró con un golpe en el tobillo derecho, pero podría jugar

Bentancur no pudo terminar la práctica

Bentancur no pudo terminar la práctica

28 de Octubre de 2016 | 02:00

El mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur abandonó ayer la práctica de fútbol de Boca Juniors con un fuerte dolor en su tobillo derecho y si bien generó preocupación, se estima que jugará mañana ante Temperley, por la octava fecha del campeonato de Primera División, en el que actuarían los titulares a pesar de lo cercano del duelo de la Copa Argentina.

El volante formaba parte del ensayo de 12 contra 12, mezclados entre titulares y suplentes, que dispuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto a puertas cerradas en la cancha número 1 de Casa Amarilla, pero sufrió un golpe en el tobillo y debió ser atendido por el médico Pablo Ortega Gallo.

Tras unos minutos de análisis, se decidió que Bentancur no retorne al trabajo y se retiró rengueando de la cancha acompañado por el médico. Sin embargo, como por la tarde fue anunciado entre los convocados para concentrar se presume que será de la partida en la formación titular.

El jueves de la semana pasada también abandonó la práctica por un golpe y luego fue titular en el compromiso frente a Atlético Tucumán del domingo (2-2), por lo que a su vez será de la partida ante Temperley en la Bombonera.

Para ese compromiso, el entrenador tendría decidido utilizar la formación titular a pesar de que el miércoles jugará ante Rosario Central en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina, prioridad en este semestre porque ofrece como recompensa al campeón la clasificación a la Copa Libertadores.

Las únicas dudas que tendría el “Mellizo”, según trascendió, serían en el lateral izquierdo, pues aún no decidió si seguirá Jonathan Silva o le devolverá la titularidad al colombiano Frank Fabra, y también en la misma banda pero en la ofensiva entre Ricardo Centurión y Fernando Zuqui. E DT no dio indicios del equipo porque planteó un ensayo mezclado, pero no variará respecto del que empató en Tucumán por la séptima fecha del torneo, en el que figura con 12 puntos, a 7 del líder Estudiantes.

Tras darse a conocer la lista de concentrados queda claro que el entrenador apostará a lo mejor que tiene disponible para el compromiso con Temperley.

Así, el equipo sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Fernando Zuqui o Centurión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla