Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca: amistosos en Estados Unidos mientras esperan por Tobio

El defensor llegará a préstamo proveniente del Palmeiras. Mañana el conjunto de Arruabarrena se mide con Strikers

Boca: amistosos en Estados Unidos mientras esperan por Tobio

Boca: amistosos en Estados Unidos mientras esperan por Tobio

30 de Junio de 2015 | 18:02

Boca Juniors jugará mañana en Fort Lauderdale, Estados Unidos, ante Strickers, su segundo partido  amistoso de pretemporada, mientras en esta capital se espera la  llegada de Fernando Tobio y se define la situación de Jonathan Calleri.    

Respecto de Tobio, falta ajustar los últimos detalles y en el curso del día, el zaguero central procedente de Palmeiras de Brasil podría estar en el país.    

Hasta el regreso del plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena, el ex Vélez Sarsfield, después de cumplimentar la revisión médica, comenzará a entrenarse en el complejo Pedro Pompilio con la reserva que conduce Rolando Schiavi.    

En cuanto a Calleri, como en estos momentos la idea es  "priorizar lo deportivo", según el presidente Daniel Angelici la  intención es mantenerlo en el club, de acuerdo con el pedido de  Arruabarrena.    

Sin embargo, la última oferta de seis millones de euros por  parte del Benfica de Portugal, según lo anunció hoy el diario O  Jogo, es tentadora, el Palermo de Italia todavía no dio por terminadas  sus gestiones y, en consecuencia, el tema todavía no está  definido.    

Las posibilidades de que Calleri permanezca se acentúan dado  que son amplias las diferencias entre el club y el jugador para que  se quede Daniel Osvaldo, que está muy cerca de cambiar de equipo.        

Lo que está claro es que, consumado el ingreso de Tobio, Boca  se mantendrá retirado del presente mercado de pases a menos que se  quede sin ninguno de sus dos centrodelanteros.    

Por su parte, y más allá de la difusión a través de los  medios, hasta el momento no hubo ningún contacto de parte de Juan Román  Riquelme con el club y por lo tanto se ve casi imposible que el  ídolo retome la actividad.     

En otro orden, se confirmó que la presentación de Carlos Tevez  tendrá lugar el próximo martes 7 de julio, en La Bombonera, con  entrada libre al público.    

Respecto del amistoso de mañana, el juego entre Boca y el  Strickers, de la North American Soccer League (segunda en importancia  de los Estados Unidos), en Fort Lauderdale,  comenzará a las 21.30  hora argentina y será televisado a nuestro país por Telefé.    

Luego de este encuentro, el equipo argentino cerrará la gira  el 4 de julio frente al Deportivo Saprissa, de Costa Rica, en San  José y al día siguiente emprenderá el viaje de regreso. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla