Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUEGAN. A PARTIR DE LAS 18:15 EN LA BOMBONERA

Boca busca consolidarse como animador del torneo

Intentará meter el tercer triunfo al hilo en el certamen local frente a Rafaela

28 de Febrero de 2015 | 22:36

Boca, impulsado por cuatro victorias consecutivas entre el Campeonato de Primera División y la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Atlético de Rafaela con la ilusión de extender su racha ganadora y así continuar en la punta del torneo argentino.

La Bombonera será el escenario del partido, que se jugará por la tercera fecha desde las 18:15, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión en directo de la Televisión Pública.

Boca vive un presente inmejorable. Los triunfos se suceden en todos los ámbitos, el equipo gana confiabilidad con el correr de los partidos y los refuerzos rinden en la medida de los esperado, alguno de ellos en gran nivel, como el enganche uruguayo Nicolás Lodeiro y el delantero Daniel Osvaldo, al que le bastó sólo el debut (con gol) del pasado jueves para demostrar su jerarquía.

SE ACOPLARON BIEN

También se acoplaron de buena manera el arquero Guillermo Sara (será titular ante la suspensión de Agustín Orión), el zaguero Marco Torsiglieri, el lateral Fabián Monzón, el mediocampista Pablo Pérez y el delantero Sebastián Palacios, que volvió de un préstamo en Arsenal y se hizo un lugar a fuerza de goles.

Con el aporte de los nuevos (sólo resta el debut del uruguayo Alexis Rolín y el lateral Gino Peruzzi), más la mejora del rendimiento de los futbolistas de la campaña anterior, especialmente Fernando Gago, Boca multiplicó la esperanza del pueblo xeneize.

Y dejó en el olvido la preocupación experimentada a comienzos de año cuando escaseaban las incorporaciones y el equipo había debutado con una goleada en contra frente a Racing en Mar del Plata.

Las victorias ante Olimpo de Bahía Blanca (3-1) y Temperley (2-0) lo encumbraron en el Campeonato 2015 del fútbol argentino, mientras que los triunfos sobre Palestino de Chile (2-0) y Montevideo Wanderers de Uruguay (2-1) allanaron el camino rumbo a la fase final de la Copa.

Con ese envión, Boca recibirá a Atlético, un rival que le ganó los últimos dos enfrentamientos con un 3-0 que significó el último partido de Carlos Bianchi en la Bombonera.

En relación al equipo que llega de ganarle a los uruguayos en la Libertadores, y de acuerdo con lo ensayado en la práctica de ayer, el DT Rodolfo Arruabarrena mantendrá sólo a Torsiglieri en la defensa, Gago en el medio y Lodeiro, pero como integrante del trío de ataque. El resto de la formación, dada la generosidad del plantel xeneize, estará conformado por jugadores diferentes.

Rafaela, dirigido por Roberto Sensini, tendrá tres variantes respecto del equipo que llega de perder con Banfield 4-1, de local. Ingresarán Juan Eluchans, Ignacio Pussetto y Leonardo Depetris por Lucas Krupszky, Nicolás Orsini y Guillermo Marino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla