Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sigue el escandalo

Boca demanda a 17 socios por 70 millones de pesos

El club les apunta a los asociados que, según entiende, fueron responsables de los incidentes en el Superclásico

Boca demanda a 17 socios por 70 millones de pesos

Boca, tras los gravísimos incidentes, apunta contra un grupo de socios

23 de Mayo de 2015 | 01:18

B oca demandará por 70 millones de pesos a 17 socios que, según entiende, fueron partícipes de los incidentes que provocaron la suspensión definitiva del clásico ante River en la Bombonera, disputado el jueves 14 como revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuentes del Xeneize aseguraron que diez de los hinchas a demandar corresponden al sector L de la platea lateral, lugar del que se arrojaron diferentes proyectiles cuando los jugadores de River intentaban salir del campo de juego, tras esperar cerca de dos horas.

Los otros siete ocuparon la cabecera de Socios Norte, donde Adrián El Panadero Napolitano y otros hinchas tiraron el ácido que afectó a los jugadores millonarios en el momento que salían del túnel para disputar el segundo tiempo.

Osvaldo salio a pedir perdon

Por otro lado, el delantero de Boca Daniel Osvaldo pidió disculpas por tratar de “gordos mafiosos” a los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que determinaron la descalificación de su equipos en los octavos de final de la Copa Libertadores, debido a los incidentes en el partido revancha con River, jugado en la Bombonera el pasado jueves 14.

“Pido disculpas por mi desacertado tuit -expuso mediante la misma vía-. La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo, y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas”.

“Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca; pero más allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie”, aseguró el delantero, a quien la Conmebol le abrió un expediente por sus dichos.

Después de los episodios de violencia en la Bombonera”, el ente sudamericano determinó la descalificación de Boca en la instancia de octavos de final cuando quedaban 45 minutos para completar el partido desquite con River.

Además, el conjunto xeneize deberá jugar a puertas cerradas sus próximos cuatro partidos por competencias continentales y sus hinchas tampoco podrán asistir a los próximos cuatro en condición de visitante, por torneos del mismo ámbito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla