Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTADOS UNIDOS. SEGUNDO TRIUNFO DEL EQUIPO DE ARRUABARRENA

Boca está llenando de goles la pretemporada

Anoche le hizo tres a Strikers, y ahora se va a Costa Rica

Boca está llenando de goles la pretemporada

Jonathan Calleri puso en ventaja a los boquenses en el segundo ensayo

2 de Julio de 2015 | 01:39

En el marco de la pretemporada que Boca Juniors está desarrollando en los Estados Unidos, el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena anoche se enfrentó con el Strikers, de Fort Lauderdale, cerca de Florida, en lo que fue el segundo ensayo, pues el sábado se había cruzado con Jacksonville Armada, con triunfo de 4-2.

Los boquenses, que ahora se trasladarán a Costa Rica, donde el sábado se medirán con el local Saprissa, le jugó a Strikers, con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Jonathan Calleri, a los 3 minutos, puso en ventaja a Boca con un derechazo cruzado, entrando por derecha, pero lo que pintaba para dominio total quedó en eso nomás, porque el Strikers, de la Segunda división de la Liga de los Estados Unidos, frenó la tormenta y le causó problemas a Orión.

La goleada en el Lockhart Stadium se concretó al final en el segundo tiempo, con anotaciones del uruguayo Alexis Rolín y Cristian Pavón, a poco de ingresar. A propósito de las variantes, en el complemento entraron Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Franco Cristaldo, Cristian Pavón y Federico Bravo.

El 3-0 marcó en definitiva la distancia, para alegría de los hinchas de Boca que no pararon de gritar anoche en el Lockhart Stadium, más que nada contra River.

CHAU OSVALDO

Mientras en Boca se espera con interés la presentación de Carlos Tevez, que se hará oficial la semana que viene, ayer hubo noticias de Daniel Osvaldo.

El hombre-gol del primer semestre en el equipo boquense ya no es jugador del Southampton de Inglaterra, que anunció la rescisión de su contrato, aunque al mismo tiempo se informó también que no jugará más en Boca porque rechazó la propuesta del club argentino.

AFUERA HURACAN

Con un gol de Juan Pablo Pereyra, a los 28 minutos del segundo tiempo, Independiente Rivadavia de Mendoza venció anoche 1-0 a Huracán, en cancha de Instituto de Córdoba, por la Copa Argentina. El equipo de Parque Patricios era el defensor del título.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla