Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca pondrá titulares en la Copa Argentina

Boca pondrá titulares en la Copa Argentina

Boca pondrá titulares en la Copa Argentina

25 de Mayo de 2015 | 14:16

Boca Juniors, herido por la eliminación en la Copa Libertadores y la goleada que le aplicó ayer Aldosivi de Mar del Plata en "La Bombonera", cambió de planes y dispondrá mayoría de titulares para enfrentar a Huracán Las Heras de Mendoza, el miércoles próximo desde las 20 en San Juan, en el debut por la Copa Argentina 2015.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena, que pensaba en una rotación para asumir el compromiso ante el club del Torneo Federal B, finalmente entregó la lista de concentrados con la mayoría de los futbolistas que anoche sufrieron el cachetazo del "Tiburón" marplatense.

La pérdida del invicto en el Campeonato de Primera División sólo dejó dos marginados: los laterales Gino Peruzzi y Fabián Monzón, titulares el domingo y ausentes en la lista de 20 citados para jugar en el estadio Bicentenario de la provincia cuyana.

En principio, el probable equipo titular el miércoles serán con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez o Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios o Andrés Chávez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

Además de esos trece jugadores, fueron convocados Guillermo Sara, Guillermo Burdisso, Alexis Rolín, Rodrigo Bentancur, José Fuenzalida, Franco Cristaldo y Jonathan Calleri.

En cambio, Arruabarrena tampoco citó a los mediocampistas Federico Bravo y Gonzalo Castellani ni al delantero Juan Manuel "Burrito" Martínez, que en las práctica de esta mañana presentó una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.

El ex delantero de Vélez Sarsfield, que perfilaba como titular antes de la derrota con Aldosivi, no juega desde el pasado 10 de mayo cuando Boca, por entonces invicto en todas las competencias oficiales, empató con Independiente (1-1) en Avellaneda.

El plantel "xeneize" regresó hoy al trabajo en el predio de Casa Amarilla. En los primeros 45 minutos, abiertos para la prensa, los jugadores hicieron una tarea regenerativa y luego, ya a puertas cerradas, el entrenador dispuso un táctico con mayoría de suplentes, mientras los partícipes del partido de anoche fueron al gimnasio.
Boca viajará mañana a las 13.30 desde el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" rumbo a San Juan y, por la tarde, el equipo se entrenará en el estadio Bicentenario. Los futbolistas que no fueron citados trabajarán desde las 9 en Casa Amarilla.

Después el partido con Huracán Las Heras, la delegación permanecerá en territorio sanjuanino y el regreso a Buenos Aires se producirá el jueves a las 8.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla